Ogilvy Honduras celebra 25 años de trayectoria en el mundo de la publicidad

Foto: Ogilvy Honduras

Ogilvy Honduras conmemora 25 increíbles años de trayectoria, éxitos y reconocimientos que le han convertido en una reconocida y pionera agencia de publicidad en toda la nación siguiendo una filosofía del padre de la publicidad, David Ogilvy, poniendo su foco de atención en ser aliados estratégicos de las marcas que conforman la cartera de clientes. Desde entonces, se han caracterizado por alcanzar resultados grandes resultados propios.

Como agradecimiento, Ogilvy ofreció un coctel a clientes, colaboradores, proveedores e invitados especiales para así  inaugurar oficialmente su nuevo espacio de trabajo en la ciudad capital de Tegucigalpa ubicado en el edificio Suyapa 504, siendo este uno espacio acogedor, cómodo, elegante y ambientado para que sea el hogar de grandes ideas que rompen con el concepto básico de la publicidad y así llevar a la marca al siguiente nivel.

Foto: Ogilvy Honduras

Es por ello que, en el marco de la celebración, se desarrolló el pasado mes de abril el Ogilvy Talks Digital Edition, el evento de comunicación y publicidad más esperado del año y en esta ocasión más de 20 brillantes profesionales de la industria publicitaria, marketing y comunicaciones expusieron sus ideas, criterios, pensamientos y experiencias en una transmisión en línea con duración de más de 15 horas, siendo seis mil testigos conectados.

Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras, expresó “Nuestra cultura corporativa nos ha permitido llegar hasta donde estamos hoy, gracias a que seguimos los ideales de David Ogilvy, enfocados en hacer las cosas en grande y en contratar talento capaz de romper cualquier esquema”.

Foto: Ogilvy Honduras

En Honduras, Ogilvy es la agencia más premiada por diferentes festivales internacionales de creatividad y efectividad, lo que se traduce en 25 años de éxitos para las marcas que han confiado sus objetivos en las manos de verdaderos apasionados.

“Han sido 25 años de experiencias valiosas, evolución y mucho esfuerzo para lograr que cada uno de nuestros clientes logre los objetivos de su marca”, decía Eduardo, quien añadía que son mucho más que una agencia, si no, también aliados estratégicos para que las marcas trasciendan.