Teleperformance cumple su primer año de operaciones en el país sobrepasando sus metas

Foto: Teleperformance

Teleperformance la empresa líder a nivel global en servicios digitales integrados, este 2021 cumple su primer año de operaciones en Honduras y festeja su aniversario con la obtención de la certificación Great Place to Work, la cual cataloga a la compañía como uno de “Los Mejores Lugares para Trabajar” en el país.

El Great Place to Work, consiste en un galardón internacional que evalúa el nivel de confianza en las organizaciones, a través de un modelo de cinco dimensiones, entre estas se ubican, la credibilidad, el respeto, la imparcialidad, el orgullo y el compañerismo.

Foto: Teleperformance

La compañía, a la vez, logró conseguir la distinción para todos los países miembros de la Región Nearshore, compuesta por Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, México y República Dominicana, la que emplea a más de 40 mil personas, expertas en interacciones y servicio a cliente.

Teleperformance desde su llegada ha otorgado empleo a más de mil colaboradores mediante un esquema de un 40 por ciento entre la modalidad presencial en Tegucigalpa, las cuales desarrollan sus labores siguiendo los protocolos de bioseguridad y la operación virtual a través de su plataforma interna Cloud Campus que equivalen al 60 por ciento restante.

Foto: Teleperformance

“Hemos conseguido superar nuestras expectativas de crecimiento en nuestro primer año de operaciones en Honduras y sumar a la familia de TP más de mil hondureños que buscan crecer junto a nosotros y convertirse en profesionales únicos y de alto nivel en lo que hacen”, manifestó Francisco Lara, COO para Teleperformance Honduras, Costa Rica y República Dominicana.

Y añadió que, “La primera certificación Great Place to Work para Honduras nos motiva a seguir invirtiendo en su gente y su desarrollo, procurando ser siempre el mejor lugar para trabajar bajo un ambiente de integridad, respeto, innovación y compromiso”.

Foto: Teleperformance

La compañía, hablando a nivel global, obtuvo la certificación Great Place to Work en más de 60 países, quiere decir que, más del 90 por ciento de sus empleados se encuentran laborando en un ambiente laboral excelente, sano, que incentiva el crecimiento y aprendizaje de las personas.

El Instituto Great Place to Work hace poco también anunció su ranking de “Los Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo” compuesto por 25 compañías de distintas industrias, entre ellas encontramos a Teleperformance, la cual destaca y se caracteriza por ser la única empresa en servicios digitales integrados.

Foto: Teleperformance

La empresa tiene como prioridad, continuar su plan de crecimiento en el país y uno de los objetivos es culminar el 2021 con 300 nuevos trabajadores. Además pretende seguir esquemas laborales flexibles que permitan a sus colaboradores estar bajo un ambiente de trabajo tranquilo, diverso e inclusivo, porque hasta el día de hoy este factor es uno de los que hace a Teleperformance uno de los mejores lugares para trabajar en Honduras.