El actor hondureño José Zúñiga interpretará al “General Rebollo” en la serie «Narcos: México»

Foto: Internet

Cada vez son más los hondureños que destacan a nivel internacional poniendo en lo más alto a nuestro amado país. Tal es el caso de José Zúñiga, un catracho que llegó hasta los estudios de Netflix, con el objetivo de realizar un casting y triunfó quedándose con un papel muy importante en la tercera temporada de la conocida serie «Narcos: México».

La plataforma confirmó la continuación de dicho proyecto, donde se contará con la actuación de José Zúñiga, al lado del reconocido actor mexicano, Luis Gerardo Méndez y el famoso cantante reguetonero puertorriqueño de Bad Bunny.

Foto: Tiempo Hn

La tercera parte se ambienta en la década de los 90, cuando la globalización del negocio de las drogas se enciende, y se crea la guerra luego de la división del imperio que durante un tiempo, estuvo bajo el dominó de Miguel Ángel Félix Gallardo, un popular narcotraficante mexicano.

Esta es una de las tramas más exitosas que te ofrece Netflix y no cabe duda que para todos sus compatriotas, es un verdadero orgullo saber que un catracho participará en este elenco, donde estará interpretando al “General Rebollo”.

Foto: Internet

La historia de este personaje se basa en la vida de un militar mexicano, que logró alcanzar el rango de general de división. Asimismo, comandó la Quinta Región Militar con sede en Jalisco, México y trabajó para la oficina de la Procuraduría General de dicho país.

Durante este periodo, también fue nombrado como, oficial de máximo nivel en la interdicción de drogas en el territorio y tiempo después durante el año 1996, se reconoció como, jefe del Instituto Nacional para el Combate a las Drogas (INCD).

José García (Izquierda) y Jacobo Hernández (Derecha). Foto de arhivo.

Igualmente, en esta se tratarán diversos temas, y para emocionarte un poco más, te contamos que, uno de estos puntos, es saber cómo sobrevivieron los cárteles independientes a la agitación política y al aumento de violencia, así como el nacimiento de una nueva generación de capos o narcotraficantes.

Esta trama está a punto de estrenarse, podrás disfrutarla a partir del 5 de noviembre en la plataforma digital, se viene cargada de episodios interesantes para que hagas todo a un lado y te sientes para ver la participación de José.

Foto: Facebook

José Zuñiga

El ciudadano nació en Honduras en el año 1965, a sus siete años de edad se mudó a Estados Unidos, y residió en Nueva York, donde comenzó sus estudios en este mundo y se puede decir, que fue excelente alumno durante su periodo en la escuela de actuación.

Tiempo después, el actor hondureño se trasladó a vivir a la bella ciudad de, Los Ángeles, donde empezó a destacar en el maravilloso mundo del cine y tuvo la oportunidad de aparecer en varias películas de Hollywood.

Foto de archivo.

Entre sus espectaculares trabajos encontramos la exitosa trama de “Crepúsculo”, también lo puedes ver en, “Misión Imposible III” y las famosas series, “CSI”, “Law & Order”, “Suits” y “Cómo defender a un asesino”.