Rambo de León le pide una oportunidad en la selección al “Bolillo” Gómez

Foto; Mediotiempo

Si mencionamos el nombre de jugadores que son recordados por hacer grandes partidos con la camiseta de la selección nacional, tenemos que mencionar a Julio César “Rambo” de León, el reconocido jugador, que para muchos, es el que mejor “pegada” ha tenido en la historia de la “Bicolor”.

Y es que el futbolista, ni siquiera está cerca de pensar en retirarse de los campos de juego, a pesar de que tiene 42 años de edad, quiere seguir demostrando la calidad que lo ha caracterizado.

Rambo disputó tres eliminatorias mundialistas, en Corea y Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, en las que tuvo una destacada participación y en donde se lució con goles ante las selecciones de Haití, Estados Unidos, Costa Rica, Puerto Rico, Estados Unidos y México, selección que lo recuerda por aquel majestuoso tiro libre en el Estadio Azteca.

Foto: Diez

Recientemente, en una entrevista que concedió a Canal 6, fue muy directo con sus declaraciones, y dejó claro que quiere jugar su último partido con la “H”. “Me encantaría retirarme de la selección dignamente, como todo jugador merece, estoy bien físicamente, yo corro como un niño, corro como mis hijos en pocas palabras”, dijo el “Rambo de la gente”.

“Me encantaría retirarme de la selección y que el profe “Bolillo” me dé la oportunidad, Suárez me quitó el proceso, Pinto nunca me dio el chance. Me gustaría que mi despedida fuera de manera oficial, todavía tengo que enseñarle a un par de chicos cómo se disfruta el fútbol y como se le pega al balón”, concluyó.

Foto: Fútbol Centroamérica

Próximamente se viene la fecha FIFA, en la que Honduras enfrentará a Panamá de local el 12 de noviembre, y a Costa Rica de visita, cuatro días después. Hernán Gómez, ya dio a conocer la convocatoria para el primer microciclo con jugadores de la liga nacional, ahora, habrá que esperar la lista oficial, para saber si el técnico colombiano decide darle la oportunidad.