Este martes algunas colonias del Distrito Central estarán sin energía eléctrica

Foto: EEH

Técnicos de la Empresa Energía Honduras (EEH) estarán trabajando este martes 2 de noviembre en la red eléctrica de la ciudad, por lo que, algunas zonas de la capital estarán sin el servicio de energía por varias horas.

Los lugares que se verán afectados son la Aldea La Cañada, Aldea El Suntle, Altos de la Venecia, Ciudad Jardín, Paseo Las Campanas, Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), Estadio Emilio Larach, Instituto Técnico Honduras, Unitec, Residencial Honduras, Residencial Portales, Residencial París, Residencial Brene, Residencial El Tablón, Residencial Lomas del Dorado, Colonia Venecia, Colonia Víctor F. Ardón, Colonia Bella Oriente, Colonia Guaymuras, Los Pinos Sector A y B, Parte de Montaña de Azacualpa y zonas cercanas.

Foto: EEH

El corte comenzará a las ocho de la mañana y culminará a las cuatro de la tarde, siendo ocho horas de trabajos por mantenimiento general e instalación de un equipo de medición.

Las colonias que estarán sin el flujo eléctrico son las que pertenece a la Línea 271, circuito que pertenece a la Subestación La Cañada. Por estos motivos recomendamos tomar las medidas pertinentes como dejar los alimentos preparados y similares. De igual forma, avisa a amigos, vecinos y familiares para que no vayan a tener algún problema con el corte.