Sirey Morán protagonizó uno de los momentos más emotivos de Nuestra Belleza Latina

Foto: Hondudiario

Anoche se vivió otra gala de Nuestra Belleza Latina, en la que nuevamente se destacó la participación de nuestra compatriota Sirey Morán. Como cada semana, las participantes tienen que superar un reto de improvisación, pero en esta ocasión, la hondureña no sabía la sorpresa que le tenían preparada.

La preciosa modelo fue sorprendida por la producción del programa, debido a que, en pleno reto, la sorprendieron con la visita de su papá, a quien no miraba desde hace más de cuatro años, Morán estaba en personaje y, por lo tanto, tenía que continuar con su actuación, sin embargo, al finalizar no pudo contener las lágrimas.

La catracha de 31 años se encontraba muy emocionada con la presencia de su padre, y conmovió a muchos de los que se estaban en el estudio, sobre todo, a la jueza Giselle Blondet, quien se sintió identificada por saber lo que es extrañar a alguien, como ella misma dijo.

El papá de la hondureña reside en Puerto Rico, y en la gala mencionó lo orgulloso que está de su hija, asimismo, le pidió perdón por si en algún momento le había fallado como padre.

“Jamás me esperé esta sorpresa, es increíble, muchísimas gracias. Tenía cuatro años de no ver a mi papá, él vive en Puerto Rico y yo en Honduras. Estoy súper feliz y es algo que jamás voy a olvidar, así que gracias Nuestra belleza Latina”, manifestó Morán mientras las lágrimas rodaban por su mejilla.

Foto: Nuestra Belleza Latina

No hay duda que fue uno de los momentos más emocionantes que se han vivido en el programa de la cadena Univisión. Le deseamos muchos éxitos a Sirey, quien continúa con paso firme dejando en alto el nombre de Honduras a nivel internacional.