Autoridades aperturan 15 nuevos puntos de vacunación en la capital

Foto: Secretaría de Salud

El Coronavirus ha afectado a la población mundial, que poco a poco busca la manera de salir adelante, es por eso, que, las autoridades del país continúan con la vacunación comunitaria con 15 nuevos centros, ubicados en distintos barrios y colonias del Distrito Central.

Los puntos de vacunación están ubicados en: La Nueva Esperanza, La Japón, La Cañada, la 3 de Mayo, La Joya, La Peña por Bajo, la Canaán, Las Torres, Colonia Divanna, Colonia Flor del Campo, Colonia San Miguel, Barrio el Edén, mercado Perisur, Las Pavas y Parque Central.

Foto: Presidencia

El horario de atención de estos recintos será desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde, y está abierto para todo público permitido por las autoridades; Los adultos mayores de 21 años deben llevar su tarjeta de identidad, los adolescentes llegar junto a un adulto y su partida de nacimiento, mientras que, las mujeres embarazadas, deben mostrar su carnet perinatal.

Por otra parte, el jefe de la Región Metropolitana de Salud del Distrito Central, Harry Bock, informó que los otros puntos establecidos seguirán trabajando con normalidad. Estos centros de vacunación son el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Escuela Monseñor Fiallos, Escuela Estados Unidos, Instituto Luis Bográn, Instituto Central Vicente Cáceres y Campo Parada Marte.

Foto: Frank Aguilera

Las autoridades invitan a la población para que asista a su punto más cercano y así poder erradicar el virus del Covid-19.