¡Hoy se juega la vuelta entre Motagua y Marathón a nivel internacional!

Foto: Concacaf

Llegó el día en el que se define quién será el equipo clasificado entre Motagua y Marathón a las semifinales de la Liga Concacaf. Los dirigidos por Diego Vásquez llegan con una ventaja de dos goles, luego del partido de ida por los cuartos de final en San Pedro Sula.

Con tantos de Auzqui y Klusener, los azules consiguieron la victoria en suelo sampedrano, y hay que recordar, que los goles de visita cuentan, por lo que el Marathón tendrá que ganar por una diferencia de 2-0 para llevar el encuentro a la tanda de los penales o 3-0 si quiere sellar su pase directo a la siguiente fase.

Foto: Concacaf

Por su parte, al Motagua solamente le bastará empatar, o incluso perder por un gol para ser semifinalistas. Las águilas recuperan a Kevin López para este partido, jugador que ha sido determinante para ellos en esta temporada, de igual modo, podrán contar con Héctor Castellanos.

Los verdolagas también tendrán disponibles a los jugadores, Mario Martínez, Edwin Solano y Carlo Costly, para tratar de conseguir la remontada en la capital, posteriormente el ganador de esta llave se enfrentará contra Forge FC o Santos Guapiles, en donde los ticos tienen la ventaja de 3-1.

Foto: Concacaf

Como llegan los equipos

Ambos clubes vienen de disputar partidos de la Liga Nacional el fin de semana, el Motagua se enfrentó contra el Real España en casa, y perdió con un gol al último minuto, por lo que se alejó de las primeras posiciones de la tabla y se encuentran en el cuarto lugar.

Mientras que el “Monstruo Verde” no pasó del empate a cero con el Victoria en el Yankel Rosenthal, y actualmente son sextos en la tabla general y están en zona de repechaje, con siete puntos menos que el Motagua y un partido más.

Foto: Concacaf

Ahora a nivel internacional una nueva historia está por escribirse en el duelo de las “M”, y hoy en la noche sabremos cual será el equipo catracho que nos representará en semifinales. El partido dará inicio en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, a las 8:15 de la noche.