Lluvias y bajas temperaturas continuarán afectando varios puntos del país

Foto: La Voz

La temporada de lluviosa permanece en Honduras. Está mañana, pronosticadores de la Secretaría de Gestión de Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), comunicaron que para este día continuarán desarrollándose lluvias y bajas temperaturas en varios departamentos del país, producto de una cuña de baja presión ubicada en el mar Caribe.

De acuerdo a la última información que brindó el pronosticador de Cenaos, Mario Centeno, esta cuña, estará provocando vientos frescos del norte y noreste, lluvias y chubascos débiles y moderados en todos los puntos.

Foto: Diario Roatán

Asimismo, informó que para las próximas horas se está a la espera de bajas temperaturas, en los departamentos que conforman la zona norte, como ser, Cortés, Atlántida, Colón. Mientras tanto, en el resto del territorio se esperan lluvias leves.

Valle de Sula tendrá una temperatura máxima de 31 grados centígrados en la región sur entre 34 a 35 grados centígrados, zona insular entre 28 y 30 grados centígrados y para la zona centro entre 26 y 28.

Diario Roatan

Así que, si tienes algún pendiente que realizar, es mejor que andes preparado y saques tu paraguas o lo que consideres necesario, para que no te vayas a mojar o enfermar por las lloviznas en las próximas horas.