Refugio Amor y Abrigo necesita de nuestro apoyo para continuar salvando mascotas

Foto: Refugio Amor y Abrigo

Este pequeño y acogedor lugar es un sitio que ha nacido con el único propósito de velar por esos pequeños, hermosos e indefensos animalitos que no tienen un lugar donde dormir o que comer, porque sus dueños por diferentes razones los dejan tirados sin importarles lo que les pueda pasar.

Este proyecto nace a finales del 2018 por de un grupo de jóvenes con un corazón inmenso, quienes empezaron a darles un techo a perritos y gatitos abandonados, poco a poco fueron recolectando dinero para invertirlo en comida, camas y si tenían algún golpe o enfermedad  se encargaban de llevarlos a un veterinario para su revisión.

Foto: Refugio Amor y Abrigo

Pero no todo es tan fácil como parece, a pesar de su gran deseo para el cuidado de estos inofensivos seres, las cosas se complican un poco más con el paso del tiempo, debido a que actualmente se encuentran albergando 200 animales, de los cuales 193 son perros y 103 gatos.

“Todo se pone más difícil, cada día más gastos y menos apoyo no podemos seguir así. No tenemos una entrada fija, a diario nos escriben más de 50 personas pidiendo apoyo para rescatar animales y otras personas nos dejan enfrente los perritos y gatitos, pero sin apoyo económico no podemos”, compartió Amor y Abrigo a través de su página de Facebook.

Foto: Refugio Amor y Abrigo

La inversión que se realiza de manera mensual es de 54 mil lempiras exactos, solamente para comida y se necesita también tener en cuenta que más de alguno puede enfermarse o lastimarse y hay que cubrir ese tipo de gastos también.

Por ello y con mucho deseo de no abandonar a los animales, los creadores del refugio están pidiendo apoyo mediante las redes sociales. “Solo tenemos alimento para 1 día nada más y no hemos recaudado ni la mitad de nuestro gasto mensual en Alimento, ¿qué haremos?, ¿cómo les decimos hoy no hay comida?, si para eso los rescatamos, para sacarlos adelante”, publicaron.

Foto: Refugio Amor y Abrigo

Los hondureños nos catalogamos por ser personas con empatía, hoy ellos, mañana por nosotros. Sumémonos a esta noble causa, puedes colaborar con la cantidad que desees, todo lo que llegue será de ayuda.

También puedes regalar comida, para los perritos es dogui para adulto y cachorros y para los gatitos pequeños y grandes es la marca Gati de Pollo, esta puedes llevarla al refugio que se ubica en la Col. Montefresco, calle 33, 14 avenidas en San Pedro Sula y si tu donación es en efectivo puedes realizarla mediante las siguientes cuentas.

Foto: Refugio Amor y Abrigo

Cuentas para donación

725894521  BAC a nombre de Marta Guzmán

212490001366 Occidente a nombre de Marta Guzmán.

014720192047 Banco Atlantida a nombre de Geissel Oseguera

210330024388  Ban País a nombre de Geissel Oseguera

2000-10593777 Fichosa a nombre de Alba Ruby Assaf

8978-1190 cuenta en Tengo Marta Guzmán.

9824-8715 Tigo money.

Por paypal dando clic aquí