Cinco canopys que puedes visitar en Honduras

Foto: Canopy La Campa

El canopy es un deporte extremo en el que las personas se suspenden de una cuerda y se deslizan a través de ella, hasta llegar al otro extremo del lugar. Uno de los principales motivos para practicarlo, es salir de la rutina y hacer algo totalmente distinto.

La adrenalina que vives al momento de subirte y estar en los aires es inigualable, sobre todo por la naturaleza que comúnmente rodea a estos lugares. En Honduras puedes encontrar canopys en varios puntos del país, y aquí te mostraremos cinco de ellos.

Foto: El Heraldo

1. Canopy Extremo El Chiflador

Con una majestuosa caída de agua de 80 metros de altura, encontramos este canopy en la aldea La Mogola de Marcala, La Paz, el cual es catalogado como uno de los más extremos según las personas que se han subido. El recorrido lo pueden realizar adultos, jóvenes y todos los que son amantes de la adrenalina pura.

2. Canopy Centro Turístico Bella Vista

Este maravilloso lugar se encuentra ubicado en la carretera CA-6, a escasos cinco kilómetros de la ciudad de El Paraíso. Se caracteriza por ser un destino familiar, en el que los turistas pueden hacer varias actividades, entre las que destacan apreciar la vista que regala el mirador y, además, subirte al canopy que te permitirá disfrutar una experiencia de altura.

El Heraldo.hn

3. Rawacala Omoa

Un paraíso de riqueza natural se encuentra en Omoa, en la frontera con Guatemala, y es que este encantador sitio cuenta con dos cascadas que son uno de los principales atractivos del lugar, y también tienen uno de los canopys más divertidos en los que puedes entretenerte al lado de tu familia y amigos.

4. Sigua Xtreme

Ubicado en Sigutepeque, Comayagua, encontramos este lugar que te permitirá salir de la rutina. Con el clima delicioso que caracteriza a la ciudad, y los árboles que rodean el lugar, este sitio es uno de los preferidos por los habitantes de la zona, pues además del kayak y el rapell, el canopy también es una gran opción.

Foto: El Heraldo

5. Canopy La Campa

En el departamento de Lempira, está ubicado el canopy La Campa, catalogado como el más grande de Centroamérica. Los cables que están a una altura de 350 metros te darán la sensación que estás volando en medio de toda la naturaleza y las montañas. Al finalizar, los guías te darán un recorrido por el lugar y harán que esta aventura sea algo inolvidable.