Almacenes Tropigas lanza su campaña de ofertas “Finde Naranja”

Foto: Almacenes Tropigas

Este año Almacenes Tropigas tiene un objetivo muy específico, y es compensar la fidelidad de sus clientes con grandes promociones y descuentos con el inicio del Finde Naranja.

El grupo Unicomer lleva alrededor de un año planificando esta temporada de descuentos que tendrá una duración del 4 al 28 de noviembre, en todas las tiendas de Almacenes Tropigas a nivel nacional, donde podrán encontrar productos nuevos con rebajas reales.

Los horarios de atención serán especiales y se contará con todas las medidas de bioseguridad para que las personas puedan asistir de forma segura a cualquiera de las sucursales, y de esta forma, continuar cuidando la salud de los clientes y colaboradores.

Foto: Almacenes Tropigas

Con el Finde Naranja viene una temporada mágica en la época más importante del año, en la que aparecen las ofertas y los productos desaparecen. Se encuentran rebajas en cualquier departamento de la tienda, con el 30, 40, 50 y hasta el 60 por ciento de descuento con las cuotas más chiquitas y un crédito rápido y sin complicaciones.

También se aseguran los precios más bajos del mercado, y ponen a disponibilidad sus canales de WhatsApp, los cuales sirven en cualquier parte de Honduras, mediante el número 3291-0128. “Vamos a estar abiertos desde las ocho de la mañana, hasta que el último cliente se vaya, tendremos reposición en los productos, pero claro, tendrán una mayor oportunidad de ver toda la variedad, las primeras personas que vayan a las tiendas, así que los invitamos a aprovechar estas ofertas cuanto antes”, manifestó Cintha Ponce, gerente comercial de Almacenes Tropigas en Tegucigalpa.

Foto: Almacenes Tropigas

Estas promociones durarán hasta la temporada navideña, así que ya lo sabes, visita tu tienda más cercana de Almacenes Tropigas, y sé parte del Finde Naranja durante todo este mes.