La Curacao se enciende con los descuentos más esperados del año

Foto: La Curacao Honduras

El grupo Unicomer Honduras conformado por marcas lideres como, La Curacao, Opticas La Curacao y Radio Shack oficialmente lanzaron uno de los eventos más esperados del año por los hondureños, “El Black Friday”.

Este 2021 los precios vienen a reventar con una excelente garantía para que puedas comprar todo lo que necesites para remodelar tu casa con los mejores artículos a partir del 3 de noviembre hasta el 28 del mismo mes.

Foto: La Curacao Honduras

“Nos encontramos en un año pospandemia, el comercio se ha visto afectado, la economía familiar se ve afectada por un aumento de precios en todos los rubros, por lo que los consumidores están en busca de ofertas únicas y esas ofertas únicas solo la puede dar una empresa como la nuestra que se ha dedicado por muchos meses a preparar un evento como este”, expresó, Jaquelin Cardona, Gerente de mercadeo

El lanzamiento de esta actividad tiene como propósito, mostrar una propuesta diferente en el mercado hondureño que beneficié a cada cliente, con calidad de servicios, mejores ventajas y a precios únicos a diferencia de sus competencias.

Foto: La Curacao Honduras

Este gran acontecimiento viene cargado de muchas sorpresas, todas las personas que asistan a las instalaciones para adquirir las fascinantes ofertas que traen estas empresas, tendrán la oportunidad de empezar a pagar el siguiente año.

Para La Curacao es un factor importante estar en constante innovación para todos sus acreedores, teniendo dentro de sus objetivos principales, brindarte las mejores alternativas para adquirir artículos de calidad a precios increíbles a todos los clientes y únicos en el país.

Foto: La Curacao Honduras

“Nos sentimos muy felices de presentar el Black Friday para este año con muchas ofertas, Entre estos encontramos un juego de sala encina a un precio de 23 mil 597 lempiras, un precio que jamás se ha visto en el mercado y lo mejor es que te ahorras 14 mil, este es el mejor Black Friday”, afirmó Diana Amador, supervisora.

Optica la Curacao también, te trae increíbles ofertas para cerrar el año, entre ellas, podemos mencionar el opticredit, este te ofrece el mejor interés, plazo y cuotas super bajas, las cuales, empezaras a pagar el próximo año, además, puedes realizarte el examen de la vista gratis. Asimismo contarán con mantenimiento del aro gratuito o cualquier imperfección a nivel nacional.

Foto: Opticas La Curacao Honduras

“En ópticas la Curacao también los premiamos, si ya te vacunaste visítanos y te damos un 40 por ciento de descuento en tu aro, más un 20 por ciento en tu graduación, esto aplica para todos, no dudes en visitarnos y presentar tu carnet”, indicó Estefanía Fúnez de Ópticas la Curacao.

Se activa el mes de los descuentos tecnológicos, el Shack Friday también llego. “Te traemos hasta un 70 por ciento de descuento, con créditos accesibles, las cuotas más bajas, lo más nuevo en tecnología, lo último en entretenimiento, las mejores ofertas en accesorios”, declaró Omar Cerrato, Radio Shack.

Foto: RadioShack

Anímate para que no te quedes con las ganas de adquirir todas las sopresas y ofertas que te trae este año el exitoso grupo Unicomer Honduras.