Fenafuth da a conocer los precios para el juego eliminatorio contra Panamá

FENAFUTH

Una vez más, el equipo de todos nos necesita en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, porque los seleccionados van a buscar los primeros tres puntos ante la Selección de Panamá por la jornada 7 de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 el próximo viernes 12 de noviembre.

La Fenafuth brindó los precios para el juego que podría sentenciar las esperanzas de ver a la bicolor en la gran cita del próximo año; por consecuencia de los malos resultados al mando del entrenador uruguayo  Fabián Coito. Es otra etapa y en la Selección Nacional se transmite esperanza con Hernán “El Bolillo” Gómez.

FENAFUTH

Los precios son: Sol Norte y sol sur: 250 lempiras, Sol Este: 350 lempiras, Preferencia: 550 lempiras., Silla: 900 lempiras., Palco Oeste 2500 lempiras. Cabe recordar que la tercera edad paga el 50 por ciento del precio original a excepción de Palco Oeste. Además, la gradería inferior en Sol Norte y Sol Sur estará deshabilitada.

Por lo tanto, se anunció que a partir de este viernes se pueden comprar los boletos en: Diunsa, Farmacias Kielsa, Banco Ficohsa y en Puntos Tengo, que también ofrece su servicio desde la app GO de Tengo. Asimismo, los precios demostraron una considerable baja respecto a los anteriores partidos, se entiende que los ánimos de la afición puedan ser bajos, debido a la mala racha de resultados que tiene la selección, pues solo ha sumado tres puntos de 18 posibles.

En esta doble jornada de fecha FIFA, Honduras recibe a Panamá a las 7:05 de la noche y el próximo martes 16 de noviembre, la H visita a la selección de Costa Rica en San José, por la jornada 8 de esta octagonal.

Así que, no hay excusas, toca apoyar a nuestros muchachos en buenas y malas, con la ilusión de obtener los seis puntos y tener oportunidades hasta el último momento.

¡Todos al Olímpico!