Grupo Teatral Bambú te presenta su Festival Internacional de las Artes Escénicas

Marca País

El arte hondureño destaca por ser fresco e innovador, buscando la manera de siempre llegar al corazón del hondureño y crear interés en las personas, por eso el Grupo Teatral Bambú, festejará su 31 aniversario con el Festival Internacional de las Artes Escénicas del Bambú.

Este grupo formado por talentosas personas, fue fundado en 1990 en la ciudad de Tegucigalpa,  es un grupo independiente  encargado de producir, organizar y programar espectáculos de artes escénicas por temporada. En el año 2016 se inauguró  el Bambú Centro Cultural, ubicado en la calle principal de la colonia Alameda.

Grupo Bambú

Esta fiesta artística inició el pasado 22 de octubre con la gala inaugural, contando con el talento nacional de varios grupos e individuales, durante estos eventos contará con artistas internacionales provenientes de El Salvador, Guatemala y Colombia.

Este jueves podrás disfrutar del grupo musical Encuentros, además de la aparición de la artista nacional Ashanty Crisanto y la obra teatral titulada “El loco y la Muerte” del Teatro Taller Tegucigalpa y las canciones del artista colombiano, Roberto Camargo. Por lo tanto, los días viernes y sábado destacará el Teatro La Fragua, originario de El Progreso, quien presentará “Superman, todas son mis hijas”.

Grupo Bambú

Puedes disfrutar de este evento los días jueves, viernes y sábados por las próximas tres semanas, con un horario a partir de las 7 de la noche; solo debes relajarte y apreciar el arte que te ofrecen todos estos artistas, seguro tendrás un momento de diversión y mucha tranquilidad.

Los eventos se llevan a cabo en Bambú Centro Cultural, y nada más se permite el ingreso a 50 personas, para más información puedes comunicarte para reservaciones vía WhatsApp al +504 9987-9660, teniendo v un costo de 150 lempiras.