La Vereda, el hotel de montaña con aventuras únicas que te ofrece Santa Bárbara

Foto: La Vereda, Hotel de montaña

El fin de semana se acerca y si estás en busca de un sitio donde salir a disfrutar, te recomendamos el departamento de Santa Bárbara, esta es una parte del país que posee hermosos destinos para divertirte realizando turismo interno y si deseas un sitio para hospedarte, queremos mostrarte una opción única, y esta es “La Vereda Hotel de Montaña”.

El establecimiento es un emocionante paraíso ecológico escondido, lleno de muchas aventuras por explorar y se caracteriza por ofrecer a las personas una experiencia inolvidable, además de ser ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza en compañía de la familia o amigos.

Foto: La Vereda, Hotel de montaña

Este llamativo hotel de montaña se encuentra en el municipio de Sula en Santa Bárbara. Es perfecto para los amantes de la naturaleza, donde podrás relajar tu mente, olvidándote de la ciudad y concentrándote únicamente en descansar durante su estadía.

La Vereda, además de brindarte una excelente estadía, también ofrece espacios ecológicos, naturales y seguros, donde podrás desarrollar una variedad de actividades como; andar a caballo, uso de cuatrimotos, paseos en botes de pedal, caminatas por los senderos y visitar el vivero.

Foto: La Vereda, Hotel de montaña

Una experiencia incomparable

Este paraíso te ofrece la opción de pasar un día agradable, a esto se le conoce como “Pasadía”, tiene un valor de 550 lempiras para los adultos, niños de 5 a 9 años pagan 400 y para los menores de 4 tiene un costo de 200.

La pasadía incluye almuerzo, refrescos, postre, tarde de café, piscinas con toboganes, paseo en bote de pedal, salón con área de juegos como, pin pon, billar, futbolito, caminata por los senderos, visita a la casa de árbol, acceso a la nuestra capilla, la entrada a partir de las 9 de la mañana y la salida es a las 4 de la tarde.

Foto: La Vereda, Hotel de montaña

También tienes la oportunidad de solicitar hospedaje, el hotel cuenta con quince habitaciones con todas las comodidades, aire acondicionado, ventilador, TV, desayuno, almuerzo y cena, uso de las instalaciones. El valor de estas varía dependiendo a la cantidad de personas, como precio base es de 75 dólares por persona, siendo mil 875 en lempiras, sin contar el impuesto.

De igual forma, cuenta con 2 cabañas suite completamente equipadas con todo lo necesario, tienen un precio de 100 dólares por pareja equivalentes a 2 mil 500 en lempiras y 55 dólares individual, siendo mil 375, más impuestos.

Foto: La Vereda, Hotel de montaña

Asimismo puedes disfrutar de su restaurante donde preparan deliciosa comida campestre y que además, se destacan por preparar los mejores asados en la zona.

Si estás interesado en conocer este tesoro, es recomendable realizar tu reserva con anticipación, puedes contactarte a través del número +504 9956-7396 o escribir mediante su página de Facebook donde aparecen como La Vereda Hotel de Montaña.