Mall Multiplaza y BAC Credomatic dan la bienvenida a la temporada navideña

Foto: Pável Aguirre

El espíritu navideño llegó ayer al Mall Multiplaza de Tegucigalpa, donde el Grupo Roble en conjunto con BAC Credomatic inauguraron la Navidad Élfica con la tradicional encendida del árbol navideño, dando inicio a una temporada que es muy esperada por las familias, principalmente por los chiquitines de la casa.

Antes de pasar con iluminar el centro comercial con el árbol, se contó con la presencia de Santa Claus, quien contó la historia de la Navidad, posteriormente, el tenor hondureño Carlos Marbe, deleitó a todos los presentes con su extraordinaria voz interpretando canciones navideñas como Noche de Paz y otros éxitos en inglés.

Foto: Pável Aguirre

Estamos muy contentos de celebrar nuestra encendida del árbol dándole la bienvenida a la Navidad en Multiplaza Tegucigalpa, quiero invitarlos desde ya para que disfruten con sus familias la variada oferta de restaurantes y comercios, pues durante todo noviembre y diciembre tendrán atractivos descuentos y promociones para que realicen sus compras, por supuesto destacando que contamos con todas las medidas de bioseguridad para que la experiencia al visitarnos sea segura y confortable”, manifestó con emoción Pamela Cruz, gerente de mercadeo y comercialización de Grupo Roble.

Posteriormente llegó el momento que todos estaban esperando en la Plaza Central del Mall Multiplaza, cuando se comenzó el conteo regresivo de 10 para encender las luces del enorme árbol. Todos en una solo voz contaron y llegaron a 0, y se iluminó todo el lugar con las hermosas luces del hermoso árbol de Navidad.

Foto: Pável Aguirre

Por su parte, Valeria Ríos, vicepresidente de mercadeo y comunicación de BAC Credomatic, también mostró su alegría porque finalmente llegara esta importante fecha. “Continuando con nuestras competitivas promociones y entretenimiento, BAC Credomatic por séptimo año consecutivo junto a Grupo Roble, da la bienvenida a la Navidad, invitando a nuestros clientes a gozar de los exclusivos beneficios y facilidades de pago que otorgamos con nuestras tarjetas de crédito y débito como ser Puntos, Extra y Cuotas 0 por ciento, entre otros. Adicional contamos con Compass, un microchip que se comunica de forma remota con las plumas de los estacionamientos de Multiplaza, permitiendo la entrada y salida automatizada”, declaró.

De igual forma, con la llegada de la Navidad también llega el Black Off con los mejores precios de la temporada para regalar y compartir con tus seres amados. Además de disfrutar del árbol en la Plaza Central, en Las Terrazas y en Plaza Sol también podremos disfrutar de espacios llenos del espíritu navideño.