¡Confirmadas las fechas de las semifinales de la Liga Concacaf!

Foto: Concacaf

Los cuatro equipos que aún siguen con vida en la Liga Concacaf, ya conocen las fechas y los horarios establecidos en los que se disputarán los partidos de ida y vuelta en la fase de semifinales.

El primer encuentro que abrirá estas series, será el duelo guatemalteco entre el Guastatoya, equipo que clasificó directamente a esta fase gracias a la descalificación del Olimpia, y el Comunicaciones que viene de eliminar al Saprissa de Costa Rica.

El duelo de ida está pactado para el martes 23 de noviembre, y el partido de vuelta, una semana más tarde, el 30 del mismo mes. Cabe recalcar, que ambos clubes chapines buscarán por primera vez clasificar a la gran final del torneo.

En la otra semifinal se enfrenta el Motagua, que llega de eliminar sin problemas al Marathón en el duelo hondureño, y se verá las caras contra el Forge FC, conjunto canadiense que consiguió su clasificación mediante una sorprendente remontada contra el Santos Guápiles de Costa Rica.

Foto: Concacaf

La ida se jugará en Canadá el próximo miércoles 24 de noviembre, y la vuelta es el 1 de diciembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Posible cambio de localía para Motagua

La directiva del conjunto azul ha manifestado en diferentes medios, que existe la posibilidad de que el partido de vuelta no se juegue en tierras catrachas, esto debido a la situación política que vivirá Honduras el próximo 28 de noviembre, y anticipando el riesgo de posibles disturbios que puedan presentarse.

El duelo se podría jugar en el estadio de algún país centroamericano o en Estados Unidos. También existe la opción que el Motagua acepte ceder su localía y cierre esta llave jugando como visitante en Canadá, y que el primer partido de la serie se juegue en Honduras, pues en caso de que el encuentro no pueda llevarse a cabo, los dirigidos por Diego Vásquez serían descalificados por default.