Chalet 504, el destino turístico que está conquistando Sambo Creek

Foto:

Nada mejor que disfrutar de un buen fin de semana, en compañía de tu familia, amigos, alejado de la  capital y de la rutina diaria, por ello, hoy quiero mostrarte un nuevo destino que está conquistando a los turistas en la exótica ciudad de la Ceiba, este es conocido como, “Chalet 504”.

El establecimiento es una casa de campo y se cataloga como, la opción perfecta para desconectarse de lo cotidiano y vivir una nueva experiencia con muchas aventuras para recordar. Se ubica en la comunidad de Sambo Creek, en La Ceiba, Atlántida

Foto: Chalet+504

Después de tanto trabajo y estrés, es momento de preparar tus maletas para salir a explorar tantos rinconcitos que conforman nuestro país y a la vez, poder pasar un súper fin de semana.

Este encantador sitio fue creado por Luis Álvarez y su esposa Kenia Prado, el cual comenzó como una casa de campo y solo era frecuentado por sus familiares o amigos. Pero durante el 2020, a raíz de todo lo que desencadeno la pandemia, se dio la oportunidad de alquilar sus servicios y desde entonces han tenido muy buena aceptación por parte de los turistas.

Foto: Chalet+504

Chalet 504 te ofrece durante tu estadía una amplia y preciosa área verde, en donde los visitantes pueden realizar juegos deportivos, cocina, asadero, wifi, cable con sky, Netlix, seguridad, piscina al aire libre, hamacas, juegos para niños y lo mejor de todo es que a pocos metros de la propiedad,  se encuentra un asombroso río que debes conocer sí o sí.

Una de las mejores cosas que tiene este lugar es que, a 1 kilómetro, tienen salidas a los fascinantes Cayos Cochinos, aguas termales, camping, a tan solo 600 metros,  al igual que la bella cascada de la sirena, a 5 kilómetros la comunidad garífuna de corozal.

Foto: Chalet+504

Precios

Chalet 504 cuenta con paquetes para grupos de 8 personas por un valor de 4 mil lempiras y tienes la opción de para 12 visitantes a un costo de 6 mil. Pero se está en planes de ampliar el lugar para que dentro de poco haya espacio hasta para 16 personas.

Este paraíso ofrece sus servicios las 24 horas del día, de lunes a domingo, para que no tengas excusas y vayas a divertirte a este increíble sitio. Si deseas adquirir más información puedes contactarte a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram o mediante WhatsApp al número +504 9705-0279.