Clásico Nacional: Una final adelantada para soñar con el liderato

Foto: David García

Señoras y señores, ha iniciado un nuevo fin de semana y el mejor plan para este día, es disfrutar de lo que pinta a ser un partidazo, pues a las 7 de la noche se disputará la edición número 261 del clásico capitalino, en la cancha del estadio Nacional, que pone el condimento de aspirar al primer lugar para el equipo que salga victorioso.

Los merengues y los azules, siempre se han mantenido en la lucha por la cima desde hace muchos años, ambos han sido los artífices de darle un picante al torneo año tras año; esta vez, no será la excepción, pues ambos tienen 31 puntos, solamente superados por Vida (36) y Real España (35), el perdedor se estará despidiendo de la ilusión de ser punteros del campeonato.

El encuentro es correspondiente a la jornada 11 del torneo, pero por compromisos internacionales de ambos equipos en la Concacaf League y el no cumplimiento de las 72 horas entre un partido y otro, la liga decidió que no podía realizarse en aquel momento, y al parecer cayó bien, pues el momento futbolístico de ambos equipos está siendo positivo, hoy solamente sirve ganar para los dos equipos.

Asimismo, el último clásico, se disputó en la jornada 4 y el resultado terminó 3-2 a favor de las águilas. No obstante, el duelo directo entre Pedro Troglio y Diego Vásquez, lo gana el entrenador melenudo, que en 14 ocasiones que se han enfrentado, tiene siete victorias, tres empates y 4 derrotas.  Por otra parte, El encargado del pitido inicial será Melvin Matamoros acompañado de Jesús Tabora, Christian Ramírez y Alex Morazán.

Foto: Motagua

Si deseas asistir, puedes adquirir tus boletos en HugoFun y en todos los Puntos TENGO, los precios son los siguientes:

  • Sol: 150 lempiras.
  • Sombra sur y norte: 300 lempiras.
  • Silla: 500 lempiras.

De igual manera, el partido será transmitido por Deportes TVC en las pantallas de TSI, con antesala a partir de las 6:30 pm.

Que sea un lindo partido con muchas emociones y que gane el mejor, pero ante todo, ¡Que prevalezca el respeto, la paz y la deportividad!

Hugo app