“Punto de Encuentro” un imponente sitio que se está llevando toda la atención en Valle de Ángeles

Foto: Punto de Encuentro

Valle de Ángeles es uno de los puntos del país más visitados, debido a que es caracterizado por ser una zona con un encantador clima fresco, por ello, cada vez son más los lugares que nacen en este punto para ofrecerte una excelente estadía. En este caso, queremos presentarte una nueva opción, esta es, “Punto de Encuentro”, el sitio ideal para gozar de una espectacular experiencia.

Se encuentra ubicado exactamente en la colonia El Molino, calle Pinares, a 150 metros de la carretera principal y a un kilómetro del encantador pueblo de Valle de Ángeles.

Foto: Punto de Encuentro

Este es perfecto para convivir con toda la familia o amigos en un ambiente lleno de comodidad. Sin duda alguna, es una gran oportunidad para salir y relajarte en un paraje cerca de la ciudad y aprovechar para dejar a un lado lo cotidiano, gracias a su fascinante ambiente.

En este increíble establecimiento podrás divertirte realizando muchas actividades, asimismo disfrutando de espectaculares noches llenas de tranquilidad y sin ruido mientras saboreas de una rica taza de café en un ambiente con bajas temperaturas.

Foto: Punto de Encuentro

“Punto de Encuentro” nace con el objetivo de ofrecer algo nuevo y que todas las personas que soliciten sus servicios vivan una grata experiencia en este hermoso lugar, mientras encienden una fogata, también tienen la opción de acampar.

Así como muchos nuevos destinos, este de igual forma comenzó a operar a mediados del 2020, luego del confinamiento provocado por la pandemia del COVID-19. El lugar ha tenido muy buena aceptación por parte de los ciudadanos, debido a que está ubicado en un punto muy cerca de la ciudad de Tegucigalpa y lo mejor es que no hay peligro de aglomeraciones para poder disfrutar sin temor alguno.

Foto: Punto de Encuentro

Esta nueva opción sobresale por su infraestructura, posee una temática chalet o cabaña, construido de piedra de cantera y madera en el interior y en el exterior cuenta con varios ambientes usando madera rústica y material reciclable, dándole se toque único y diferente.

La propiedad se conforma por una terraza frente a la casa, una amplia y hermosa área verde donde puede disfrutar con toda la familia, dos decks de madera en diferentes áreas, un espacio de barbacoa o restaurante con equipos de sonido y pantallas para  disfrutar de eventos especiales y recientemente se habilitó un nuevo espacio para eventos especiales o privados.

Foto: Punto de Encuentro

Comodidades y precios

Punto de Encuentro te ofrece cuatro habitaciones, cada una con capacidad para cuatro personas, haciendo un total de 16 huéspedes como máximo, cada cuarto con un baño privado totalmente equipado, agua caliente y también pueden hacer uso de áreas como, sala principal, área de bar, chimenea y cocina con todo lo necesario.

La estadía por noche tiene como precio base 150 dólares, equivalentes a 3 mil 750 lempiras, pero esto puede variar dependiendo a la cantidad de turistas. La hora de entrada es a las 3:00 pm y la salida es al siguiente día a las 12:00 pm.

Foto: Punto de Encuentro

Por otra parte, es importante destacar que debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo en el país, todo el proceso se realiza bajo las estrictas medidas de bioseguridad para una mayor comodidad de sus visitantes. La casa se desinfecta después de cada reservación para los nuevos huéspedes y se cambia  toda la ropa de cama y baño.

No te quedes con las ganas de conocer este imponente destino. Las reservaciones las puedes hacer a través de la plataforma de Airbnb y también puedes seguirlos en su página de Facebook.