Bryan Róchez anota gol en agónico empate del Nacional

Hondudiario

Buenas noticias llegan desde el continente europeo, exactamente en Portugal, pues nuestro delantero Bryan Róchez, volvió a destacar con su equipo el Nacional en la jornada 11 de la Segunda Liga del país luso, y así, pone rumbo al país para estar a las órdenes de Hernán “El Bolillo” Gómez.

El Nacional, que se encuentra séptimo en la tabla de posiciones, se enfrentó al Chaves, ubicado en la onceava posición, y se adelantó en el marcador  al minuto 16 con gol de Joao Teixeira; Pero sobre la hora, el ariete catracho anotó al minuto 93´, rescatando un punto valioso, pues estaban en condición de local.

https://www.instagram.com/p/CWBxi0bqVbN/?utm_medium=copy_link

Con esta anotación, el seleccionado llegó a la cifra de cinco goles en la temporada, destacando que apenas ha jugado siete partidos y siendo referente en el ataque del equipo originario de Funchal, que suma 16 puntos y asciende a la séptima posición.

Asimismo, el Nacional se enfrentará por la jornada 12 contra Rio Ave el próximo 28 de noviembre, después de la fecha FIFA, en el estadio Rio Ave Fútbol Clube, actualmente en la cuarta posición con 21 unidades; sin dudas será una prueba difícil para el delantero originario de Tegucigalpa.

Foto compartida por @DiarioLaPrensa (Twitter).

El atacante de la bicolor, ahora solo piensa en la selección, para estar a disposición en los juegos contra Panamá y Costa Rica, con la motivación de ser reciente padre de familia,  convocado nuevamente y un gol más a su cuenta personal.