¡Sirey Morán es semifinalista de Nuestra Belleza Latina!

Foto: Nuestra Belleza Latina

La preciosa modelo hondureña continúa destacando en el programa estadounidense Nuestra Belleza Latina (NBL), transmitido por la cadena Univisión, convirtiéndose ayer en una de las cuatro semifinalistas del reality show.

Todos los domingos las participantes tienen que superar un reto, y esta vez fue uno de baile, en el que la catracha tuvo una excelente participación y demostró sus habilidades en la pista, luego de esto, los comentarios del jurado resaltaron la buena actuación de Sirey.

Foto: Nuestra Belleza Latina

Y aunque Morán manifestó durante los ensayos de la coreografía que fue criada bajo la religión cristiana, y que por este motivo nunca había bailado en un lugar en público con una pareja, su presentación estuvo a la altura de la noche.

Al lado del famoso bailarín, Toni Costa, encendieron la pista de NBL al ritmo de un sensual tango que dejó sin aliento a todos los presentes y también a los que la apoyan al otro lado de la pantalla, para posteriormente convertirse en la primera clasificada de la noche.

Foto: Nuestra Belleza Latina

“No te dejaste apantallar por Toni y ejecutaste cada paso con precisión”, comentó el mexicano Adal Ramones, quien es uno de los jueces del programa, mientras la hondureña de 31 años no pudo contener las lágrimas de la emoción al escuchar esas palabras.

Ahora, Sirey Morán se encuentra a tan solo dos programas de coronarse como la ganadora de NBL, y de esta forma convertirse en la presentadora de una de las cadenas televisivas más importante de América Latina.