Egresado de la UNAH cumple el sueño de su madre y obtiene dos Maestrías en el extranjero

Foto: Fabricio Mejía

Los hondureños nos caracterizamos por ser personas con deseos de cumplir muchas metas, un ejemplo de esto es el catracho Fabricio Mejía egresado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) quien está por culminar su 2021 con broche de oro, tras obtener dos Maestrías en diferentes universidades en el extranjero.

Sin duda, para él ha sido un año de mucho éxito, entre los cuales resaltan sus nuevos logros obtenidos en la Escuela Posgrado de Educación de la Universidad de Harvard y la otra en la Universidad de Nebrija, España.

Foto: Fabricio Mejia

Los títulos otorgados son, Máster de Gestión y Liderazgo Escolar y Máster en Educación Digital y Herramientas TIC, teniendo su corazón lleno de satisfacción y alegría al cumplir la promesa que le hizo a su madre, después de culminar su licenciatura orgullosamente en la Máxima Casa de Estudios.

“Me enorgullece sobremanera ser un Puma egresado de la Máxima Casa de Estudios de nuestro país. También me siento honrado de ser parte de toda una revolución educativa que está comenzando a cambiar los cimientos de la educación superior en todo el mundo, como es el aprendizaje virtual”, expresó Mejía a Presencia Universitaria.

Foto: Fabricio Mejia

El hondureño forma parte de las tantas familias que han sufrido la pérdida de un ser querido a causa del COVID-19, en su caso fue el fallecimiento de su progenitora. Sin embargo, Fabricio continúa luchando por cumplirle todas las promesas que le había hecho y son estas su mayor motivación para seguir superándose.

Al finalizar su carrera en la UNAH, logró validar su experiencia profesional con un título universitario luego de casi diez años dedicándose a la enseñanza de inglés como segunda lengua, debido a que tuvo la oportunidad de viajar a Vancouver, Canadá, donde adquirió un certificado como Instructor de Inglés como Lengua Extranjera.

Foto: Fabricio Mejia

Mejía actualmente se desempeña como docente de Lenguas Extranjeras y considera que es un idioma precioso y por ello, tiene el inmenso deseo de inculcarlo en las nuevas generaciones. A la vez, también ejerce como maestro de matemáticas, ambos trabajos los realiza en un centro de aprendizaje bilingüe en Tegucigalpa, asimismo labora como intérprete en línea y agente de servicio al cliente en un edificio tecnológico en la capital.