Think Digital Today está de regreso en su novena edición

Foto: Think Digital Academy

¿Te apasionan los negocios digitales y estás en búsqueda de crecimiento en este mundo? Si es así, este es el evento indicado más impactante de la región al que podrás asistir.

Aquí podrás aprender de tácticas y tendencias sobre la Transformación Digital, E-commerce, Digital Project Management y Marketing Digital, todo en un solo lugar.

Además de ofrecerte este espacio como una forma de crear oportunidades de networking que podrían cambiar el rumbo de tu vida, también, te vas a rodear de expertos que han trabajado para empresas de la talla de, Amazon, Facebook, Google, Hubspot y Mercado Libre.

Adrián Visbal, Daniela Campos, Diana Zalaquett, Juan Ciszek y Sarah Maza serán los expertos expositores que impartirán las conferencias en las que brindarán todos sus conocimientos en las distintas ramas.

Foto: Think Digital Academy

Este evento se llevará a cabo este sábado 13 de noviembre en el Centro de Convenciones Vista Hermosa, kilómetro 10 carretera principal al Hatillo, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Puedes pagar y regístrate en el siguiente enlace.