Davivienda Seguros realiza evento de premiación en honor a la destacada labor de sus corredores

Foto: Davivienda

La llegada de la pandemia a causa del letal virus COVID-19, ha revolucionado el mundo y al sector asegurador, donde ha llevado a las personas a tomar retos importantes para conseguir sus objetivos.

Con base a ello, “Davivienda Seguros” desarrolló una premiación titulada “Estrellas en tiempos de pandemia”, esto, con el propósito de otorgar un reconocimiento a la destacada gestión comercial de todos los corredores aliados, que han alcanzado los mejores resultados desde el inicio de la crisis sanitaria.

Foto: Davivienda

Dicha actividad fue desarrollada en la fascinante ciudad industrial, como ser, San Pedro Sula en el reconocido hotel “Hyatt” y en Tegucigalpa se efectuó en el famoso restaurante “La Cumbre”, ubicado en el Hatillo.

Se brindaron premios a representantes de la aseguradora con más trayectoria y por destacarse con su desempeño y compromiso, el cual ha sido mostrado durante el tiempo de pandemia. Un dato relevante a mencionar, es que los participantes, también disfrutaron de un ambiente agradable, en el que degustaron de un exquisito coctel entre compañeros

Foto: Davivienda

Para nosotros es de gran alegría volver a compartir con nuestros amigos y aliados comerciales, que han sobrepasado los resultados en tiempos de pandemia, es importante reconocer la labor y gestión comercial del gran equipo de corredores que nos apoyan para dar el mejor servicio  y solventar los imprevistos a nuestros asegurados”, manifestó la directora general de Davivienda Seguros, Karen Rubio.

La empresa se puede catalogar como, la aseguradora con mayor trayectoria en el rubro, por muchos factores y entre ellos podemos destacar, el reafirmar su compromiso con los ciudadanos, siempre teniendo claro que el propósito es brindar un servicio de calidad a todos sus clientes e intermediarios.