Pareja hondureña emprende negocio con artículos inspirados en la cultura de nuestro país

Foto: Roari hn

César Paz y Génesis Pagoada, son una joven pareja de hondureños que con mucho esfuerzo y dedicación, tomaron la decisión de emprender con un negocio llamado “Roari”, en donde tiene como prioridad destacar nuestra bella cultura en sus productos personalizados.

El territorio catracho se caracteriza por tener muchos ciudadanos con sueños y aspiraciones, llenos de talentos, tal es el caso de dicha pareja, que se han convertido en una tendencia en cuanto a accesorios personalizados, ya que, en Roari, ofrecen productos pintados a mano con diseños únicos, como, sombreros de varios estilos, camisas tie dye, zapatos, cobertores de celulares y más.

Foto: Roari hn

Roari se encuentra en San Pedro Sula, su nombre surge de la unión de los apellidos Arias y Rocha. Una pareja con una mentalidad súper creativa y nos lo demuestran a través de sus diseños, hasta el nombre de su empresa.

El negocio empezó a ofrecer sus servicios en el año 2019, con la idea de generar ingresos adicionales para su diario vivir. César y Génesis, son amantes del arte, la cultura y belleza de nuestra bella tierra, por ello, sus diseños se crean resaltando cada uno de estos elementos.

Foto: Roari hn

Entre las visiones que tiene la pareja para su emprendimiento, es expandirse para llegar a cada rinconcito que conforman Honduras y así poco a poco ofrecer sus manualidades a nivel mundial.

Roari, aparte de ofrecerte trabajos de calidad, también se acomoda al presupuesto de tus bolsillos con precios súper cómodos y podemos decir que es esto, lo que hace que sus clientes los elijan día con día.

Foto: Roari hn

Si estás interesado en adquirir algunos de sus productos puedes contactarse a través de WhatsApp al número +504 9804-1200 o escribir a su página de Facebook, donde aparecen como, Roarihn y si no eres de San Pedro Sula, no te preocupes, cuentan con envíos a nivel nacional e internacional.

César Paz y Génesis Pagoada, hacen una invitación a todos los hondureños, para que escojan sus preciosos sombreros, camisas y cobertores personalizados, con la seguridad de que no solo estarán comprando un producto, sino una verdadera pieza de arte.