Talentoso hondureño destaca en Barcelona con su fascinante exposición fotográfica

Foto: José Altamirano

El mundo de la fotografía es uno de los paraísos más lindos, a través de este, podemos transmitir ideas, sentimientos y emociones, por ello, queremos presentarte al hondureño José Alberto Altamirano, un joven que  está destacando con sus impresionantes fotografías en Centre Cívic Pati Llimona en Barcelona, España, donde ha expuesto su trabajo y su pasión por este arte.

El fotógrafo tiene sus tácticas para que la gente conozca poco a poco su trabajo y una de estas, es enviar mensajes con sus fotografías y así demostrar el talento que posee en el área visual.

Foto: José Altamirano

Su amor y pasión por esta área, lo ha llevado a lograr grandes cosas, entre ellas, podemos mencionar su participación actualmente en una exposición fotográfica, donde nos muestra su proyecto titulado “Liberación”.

Altamirano reside en la ciudad de Barcelona, pero es originario de San Pedro Sula. Sus estudios los realizó en Honduras, egresando de la carrera de Comunicaciones, debido a su amor por la fotografía.

Foto: José Altamirano

Su empeño, dedicación, esfuerzo, sacrificio y muchas cosas más fueron los que dieron como resultado la oportunidad de figurar en un evento tan importante representándonos a nivel internacional en el extranjero y es algo que a todos nos llena de orgullo.

Pati Llimona 2021

La exposición se encuentra disponible para todo público desde mediados de octubre en el Centre Cívic Pati Llimona, en Barcelona. Esta convocatoria la ejecutó VisualKorner, un laboratorio fotográfico profesional especializado en área analógica y digital con más de 30 años de experiencia en revelado de negativos, escáner y positivado.

Foto: José Altamirano

La temática para la exposición es libre, el proyecto puede ser individual o colectiva. En la categoría que forma parte José Altamirano es “Passenger Tales”, la cual se basa en la fotografía y ha sido impulsada por Nuria Prieto, fotógrafa y mediadora artística. El proyecto lo conforman siete talentosos chicos, quienes a través de la fotografía brindan un gran mensaje a los ciudadanos.