Honduras dice presente en la Feria Internacional de Aviturismo en Texas

Foto: Instituto Hondureño de Turismo

La búsqueda e identificación de las aves, es una actividad conocida como aviturismo,  y actualmente se está llevando a cabo el Rio Grande Valley Birding Festival del 10 hasta el 14 de noviembre en Harlingen, Texas, lugar en donde Honduras se promueve como un destino ideal para conocer todo acerca de estos bonitos animales.

Este es un evento sumamente importante en el país estadounidense, y se realiza anualmente con el objetivo de visibilizar el turismo de observación de aves de distintos lugares del mundo, en este caso, Honduras destaca como un destino ideal.

Foto: Instituto Hondureño de Turismo

Honduras cuenta con más de 764 especies reportadas en el territorio nacional, según las autoridades de turismo. Es por eso que este tipo de eventos, son una forma para aprovechar e impulsar la parte turística y la diversidad de aves tan amplia con la que contamos.

Los organizadores esperan que las personas asistan a esta feria y puedan ser partícipes de las charlas informativas que expertos están brindando sobre el aviturismo, con el fin de dar a conocer valiosa información sobre las aves que existen en nuestro planeta, asimismo, sobre los lugares perfectos que la gente puede visitar.

Foto: Instituto Hondureño de Turismo

No cabe duda que la bandera cinco estrellas resalta a nivel internacional, en este caso, con la preciosa fauna que encanta a los extranjeros, y este es un gran motivo para sentirnos orgullosos de nuestro querida tierra.