Cabañas Pinos Lodge, el lugar ideal para disfrutar de un espectacular alojamiento

Foto: Pinos Lodge

El encantador pueblo de Valle de Ángeles te trae una nueva y excelente propuesta para que puedas disfrutar de unas ricas y merecidas vacaciones rodeado de un buen ambiente y mucha naturaleza, este sitio es conocido como “Las cabañas Pinos Lodge”.

Después de tanto trabajo, estrés y la rutina del día a día, hace necesario el tomar un descanso y nada mejor que salir a disfrutar cerca de la ciudad para que tu viaje no sea tan cansado. Ir hacía un lugar para relajarte y, por eso, te aseguramos que este lodge es el lugar indicado para relajarte.

Foto: Pinos Lodge

Este es un destino con tantas maravillas, entre estas, encuentras, privacidad, paz, tranquilidad, nada de ruido y el único sonido que podrás escuchar, será el de la naturaleza, quién contribuye para que este espacio sea un verdadero donde se pueda respirar aire puro.

Pinos Lodge se diferencia de otras cabañas, debido a que cuentan con un precioso diseño apropiado para su entorno, así como su calidad y todas las bellezas que complementan el sitio.

Foto: Pinos Lodge

A la vez, además de ser una cabaña completamente equipada con todo lo necesario, también cuenta con diferentes áreas de entretenimiento, donde tienes la oportunidad de divertirte junto a tus seres queridos. Dentro de las zonas encontramos, una cancha de fútbol, área de juegos para los pequeños de la casa y una piscina. Asimismo, Pinos Lodge te ofrece una casa club, para celebrar eventos, con jacuzzi al aire libre.

Podemos decir que, lo que hace perfecto el establecimiento, es que les ofrece una verdadera opción para disfrutar de tus días para descansar y así lograr salir de la rutina.

Foto: Pinos Lodge

Muchas personas aprovechan esta excelente oportunidad para visitar las cabañas en compañía de sus seres queridos. Cada cuarto tiene una capacidad para alojar a seis personas.

Pinos Lodge tiene un año y medio de haber empezado a brindar sus servicios, sin embargo, nada de esto ha sido impedimento para lograr conquistar el corazón de los turistas y que siempre sean catalogados como uno de los lugares ideales.

Foto: Pinos Lodge

¿Qué ofrece?

Este paraíso cuenta con cuatro cabañas de madera, dándole así un toque rústico y muy hermoso, cada una de ellas, posee tres dormitorios, cinco camas, dos baños, sala, comedor y una cocina con todos utensilios necesarios para cocinar desde estufa, hasta ollas, platos y más. Además, cuentan con cable de televisión, WiFi y aire acondicionado.

Lo mejor de todo es que este paraje se acomoda a tus bolsillos ofreciéndote lo mejores preciosos. La noche tienen un valor de 115 dólares, equivalentes a 2 mil 875 en lempiras y a parte un pago de 16 dólares.

Foto: Pinos Lodge

Si hay algo que tenemos seguro, es que los huéspedes tendrán una linda experiencia en las cabañas, por muchos factores, como por ejemplo, que son muy acogedoras y completas, definitivamente no dan ganas de salir de la misma.

Si estas interesado en visitar este lugar, puedes realizar tu reservación por medio del número +504 9473-2181, también tienes la opción de hacerlo a través la plataforma de AIRBNB. La hora de entrada es a partir de las 3:00 pm y la salida es a las 11:00 am.