La creatividad de los hondureños destaca en las gradas del Estadio Olímpico

Foto: Pável Aguirre

Las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, han generado mucha emoción en todos los hondureños, despertando el deseo y anhelo de poder lograr clasificar después de siete años sin hacerlo desde su última participación en Brasil 2014.

Durante esta nueva oportunidad, los catrachos en medio de su alegría dieron a conocer la creatividad, esa que siempre nos caracteriza, haciéndolo a través de pancartas con diferentes mensajes. Estas han sido mostradas desde las gradas durante los encuentros que ha jugado nuestra Selección Nacional.

Foto: Pável Aguirre

En los primeros tres enfrentamientos que se desarrollaron en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, la H no pudo conseguir la victoria y cada vez son menos las esperanzas por lograr clasificar.

Sin embargo, la afición hondureña no ha perdido la fe de ganar y lo han demostrado apoyando y alentando al equipo de sus amores con carteles llamativos y creativos donde colocaban frases como “Gane o pierda siempre con mi H”.

Foto: Pável Aguirre

Entre las pancartas más peculiares que se han observado en lo que va de la eliminatoria, hay unas que eran dirigidas al ex técnico de la selección, Fabián Coito. Quién era catalogado como el principal culpable de no poder ganar ni un partido.

A la vez, también destacan emotivos mensajes a muchos hondureños que sus parejas no los dejan asistir al juego y sus amigos los llamaban “mandilones” y nunca faltan los que aún mantienen vivas las esperanzas de retormar la relación con sus exparejas.

Foto: Pável Aguirre

Para este último enfrentamiento contra Panamá, la hinchada cinco estrellas ha demostrado que pese al mal momento siempre mantiene el buen humor. Lastimosamente, después de la derrota del pasado viernes, la esperanza de volver a un mundial parece que tendrá que esperar por lo menos cuatro años más…