¡Orgullo catracho! Sirey Morán es finalista de Nuestra Belleza Latina

Foto: Nuestra Belleza Latina

La preciosa hondureña Sirey Morán, anoche se convirtió en la primera finalista del reality de Nuestra Belleza Latina, que se lleva a cabo en Miami, Estados Unidos, el cual pertenece a la cadena Univision.

En cada programa se ha podido ver el progreso de la catracha en los distintos retos que ha tenido participación, poniendo en alto el nombre de nuestro país y recibiendo los halagos de parte de los jueces internacionales.

Foto: Nuestra Belleza Latina

Como todos los domingos, las participantes tienen que cumplir un reto, y el de ayer era una batalla de doblaje, en el que la modelo, interpretó la canción “Bichota” de Karol G, con una vestimenta muy parecida a la de la cantante, con la que se llevó los aplausos de toda la gente.

También tuvo la difícil tarea de entrevistar a nada más y nada menos que a “Don Francisco” uno de los personajes más influyentes y reconocidos de la televisión, “lo hizo bastante bien” dijo el presentador chileno, cuando Sirey terminó la pequeña entrevista.

Cabe resaltar, que, Morán no estuvo en riesgo de eliminación en ninguna de las galas y, además, en dos ocasiones fue la ganadora de los retos por su soltura y excelente desenvolvimiento en el escenario.

Ahora la hondureña está a un solo paso de hacer historia y convertirse en la ganadora de este prestigioso programa, y así convertirse en la presentadora de una de las cadenas televisivas más importantes de América Latina.

¡Muchos éxitos, Sirey!