Semillas de Bondad: Organización dedicada a recolectar insumos para personas de bajos recursos

Foto: Semillas de Bondad

Cada vez son más los hondureños llenos de bondad y con un corazón inmenso que se suman a las diferentes actividades para poder aportar un granito de arena a las personas con bajos niveles económicos.

Por ello, hoy queremos presentarte a un grupo de jóvenes profesionales de Psicología, quienes dieron inicio a una organización individual sin fines de lucro, que nace con el propósito de brindar una ayudar a todas las personas que sea posible mediante el proyecto “Semillas de Bondad”.

Foto: Semillas de Bondad

Este se crea con el objetivo de desarrollar eventos en los que se pueda colaborar con diferentes artículos y lograr establecerse de manera consecutiva por el resto de los años y hacer llegar todo hasta las personas de escasos recursos, abarcando una gran parte de la población necesitada.

Bajo el lema, “con semillas de bondad sembraremos esperanza”, los profesionales están realizando una recolecta, ayudando con insumos personales, como ser, abrigos, ropa, juguetes, jean, zapatos, entre otros. Las ayudas se empezarán a dar a las personas que se encuentran en los semáforos,  colonias, el Centro u otros puntos estratégicos de la capital.

Foto: Semillas de Bondad

Y para poder llevar a cabo esta noble causa, el equipo de psicólogos, hacen un llamado a la población, para que se unan a esta bonita labor, donando lo que deseen para niños o adultos, todo lo que llegue será bienvenido. A los donantes se les solicita por favor que clasifiquen las prendas por edad.

Aparte de vestimenta, puedes colaborar con juguetes en buen estado y comida enlatada, para evitar que se dañe fácilmente, por ello, entre las opciones están, galletas, dulces, etcétera.

Foto: Semillas de Bondad

También puedes ayudar económicamente, a través de una transferencia bancaria a la cuenta 213060145352 a nombre de Arnold Durón. La recolecta se llevará a cabo en el Parque Central todos los martes y jueves del mes de noviembre y los domingos en el Cerro Juan Laínez.

Estos insumos serán entregados el 18 y 19 de diciembre, a la población más necesitada, y dependiendo de la cantidad de lo recolectado, será mayor la cantidad de personas alcanzadas. Si deseas conocer más acerca de este proyecto puedes seguirlos en su página de Facebook donde aparecen como, Semillas De Bondad o contactarlos al número telefónico 9571-1258.