¿Eliminados? Honduras buscará su primer triunfo en el clásico Centroamericano

Foto: Frank Aguilera

Este martes se disputará un nuevo enfrentamiento entre Honduras y Costa Rica, para las eliminatorias del mundial rumbo a Qatar 2022, en el Estadio de San José, Costa Rica, por la octava fecha, a las 7:05 de la noche.

Hoy las esperanzas continúan de poder ganar nuestro partido, a pesar de los resultados desfavorables obtenidos, como por ejemplo, el del viernes pasado contra Panamá, donde dejamos escapar los tres puntos, alejándonos aún más las posibilidades de volver a un mundial.

Foto: Frank Aguilera

Ambas Selecciones están pasando momentos muy difíciles en la eliminatoria. Costa Rica se encuentra en la quinta posición con apenas seis puntos, que consiguió mediante un triunfo ante El Salvador y tres empates; contra Honduras, Jamaica y Panamá.

Por otra parte, en la tabla de posiciones encontramos en los primeros dos lugares a Estados Unidos y México ambos con 14 puntos, en tercer lugar se ubica Canadá con 13, luego está Panamá con 11 puntos y en la quinta, sexta y séptima posición se ubican, Costa Rica, Jamaica y El Salvador con 6 puntos cada uno y en el octavo lugar está Honduras con 3.

Foto: Frank Aguilera

Cabe señalar, que Costa Rica para este juego contará con el regreso de Keylor Navas a la portería, tras no estar ante la Selección de Canadá por una lesión en su codo derecho. Sin embargo, la federación costarricense dio la noticia que el guardameta se incorporaría.

La última vez que los catrachos ganaron en suelo tico fue el 18 de agosto del 2004, derrotando a la Selección de Costa Rica con un marcador de 5-2, durante las eliminatorias en el mundial rumbo a Alemania 2006, donde se contaba con jugadores leyendas del fútbol hondureño, como, Noel Valladares, Rambo de León, David Suazo, Amado Guevara, entre otros.

Foto: Frank Aguilera

Para este próximo encuentro la bicolor buscará obtener su primera victoria en esta eliminatoria. Asimismo, pese a las circunstancias, habemos quienes seguimos apoyando, como siempre se ha hecho, con la fe que hoy se repetirá la misma historia de hace 17 años.

Y recuerda, si estás buscando un lugar donde ir a ver el partido en compañía de tus amigos o familia, RadioHouse restaurante  es la opción perfecta, donde podrás disfrutar de su exquisito y variado menú.