La Curacao continua con sus precios bajos con su Black Friday

Por segunda semana consecutiva, La Curacao sigue manteniendo los mejores precios de la temporada para todos los hondureños con su Black Friday, que trae una gran variedad de ofertas en los departamentos de electrónica, hogar, cocina, tecnología y más.

Desde el pasado 3 de noviembre y hasta el próximo 28 de este mes, La Curacao tendrá estas espectaculares ofertas en todas sus 46 tiendas ubicadas en todo el país, además en su web www.lacuracaonline.com donde con su plataforma amigable hace que nuestras compras sean fáciles de hacer desde la comodidad de nuestra casa, a través de computadora o celular.

Entre los beneficios que nos ofrecen, está que si compramos algo tenemos la potestad de pagar dentro de 60 días. Además, hay descuentos de hasta un 70 por ciento. Aprovecha los descuentos en La Curacao, RadioShack y en Ópticas La Curacao, y llévate aquello que siempre habías deseado comprar. Qué mejor que llevarte hoy los regalos que darás en Navidad.

Dentro de las tiendas se siguen los protocolos de bioseguridad como es el distanciamiento físico, portar la mascarilla en todo momento y utilizar alcohol gel. El Black Friday es uno de los momentos más esperados en el año por las mejores ofertas y es así como La Curacao siempre presenta los mejores precios de Honduras.