Artista cautiva las redes sociales con sus fascinantes ilustraciones inspiradas en Honduras

Foto: Jenchibi

Cada vez son más los jóvenes que resaltan en Honduras por sus maravillosos talentos, es un país conformado por exitosas personas y esto es algo que sin duda nos llena mucho de orgullo. Un claro ejemplo de esto, es la hondureña Johana Oliva, más conocida en redes sociales como JenChibi. Quien está llevándose toda la atención por sus fascinantes ilustraciones.

La joven a través de sus diferentes redes sociales, ha llegado hasta muchas personas por su increíble don en el mundo artístico, debido a que destaca gran parte de la historia y mitología de nuestra amada y bella Honduras.

Foto: Jenchibi

Oliva es una creativa diseñadora, quien desde muy pequeña descubrió su gran pasión por el dibujo. Y con su enorme talento en esta área, decidió que era tiempo de mostrar sus trabajos al mundo, los cuales desarrolla con tanto amor y dedicación, teniendo una herramienta de mucho apoyo, como, las redes sociales.

Todas las personas a las que han llegado sus obras, se sienten encantadas por su excelente trabajo, en los cuales además de mostrar las maravillas de nuestro país, también busca educar por medio de la adaptación al mundo moderno en el que vivimos, mientras vamos conociendo parte de nuestra historia.

Asimismo, se intenta crear de alguna forma que los jóvenes, logren sentirse identificados con nuestra cultura y compartirla con mucho orgullo. Mostrando muchos tesoros como por ejemplo, nuestra preciosa cultura, historia, flora, fauna y las diferentes tradiciones que nos representa como hondureños, en sus creativas animaciones.

Johana actualmente se está dedicando al desarrollo de un nuevo proyecto, el cual consiste en un libro digital para colorear, este incluye próceres hondureños, detalles, especies dentro de la flora y fauna que nos caracteriza.

Foto: Jenchibi

Oliva es una mujer que nos demuestra que podemos lograr todo lo que nos propones. La carismática joven, antes de comenzar con esto, se dedicó durante mucho tiempo a la investigación de diferentes temas, priorizando aquellos que incluían a Honduras. Además, para poder enriquecer su conocimiento, ha recibido asesoría por parte de conocedores y expertos en temas como esto.