Jóvenes representarán a Honduras en campeonato mundial de danza en Estados Unidos

Foto: Honduras.com

Si de algo estamos seguros los catrachos, es que en la sangre, la mayoría trae ese don y pasión por bailar, por sentir la adrenalina y los latidos de nuestro corazón mientras se disfruta de un buen rato, ninguno o al menos yo, no sé por qué, pero es como algo tan natural en los hondureños, que recibe buenas críticas de otras culturas.

Como les decía, las ganas de bailar en los catrachos parece que viene justo al momento de nacer, es por eso, que las niñas hondureñas Hazell Hernández y Ariana Leiva, estarán representando al país en el campeonato mundial “All Dance World”, donde las pequeñitas esperan el apoyo de todo el pueblo hondureño.

Foto: All Dance International

Este campeonato mundial de baile se estará realizando del 24 al 28 de noviembre, en las instalaciones del Hotel Hilton de la ciudad de Orlando, Florida, y para evitar sorpresas, las talentosas bailarinas ya se están preparando para su presentación y poner en alto los colores Azul y Blanco, junto a las cinco estrellas.

Ambas han ganado diferentes campeonatos, la pequeña Hazell ganó el primer lugar en la modalidad de danza árabe como solista, en danza española grupal y nuevamente danza árabe grupal en el <<All Dance Honduras Hbrid>>; por otra parte, Arianita Leiva ganó el primer lugar en la modalidad Open All Dance Open como solista.

Foto: LaPrensa.hn

Por supuesto que, estas talentosas niñas son unas representantes más que dignas, seguro tendrán una destacada participación y van a dejar el nombre del país en lo más alto del evento y el mundo, pues sus logros motivan a pensar que son serias candidatas a ganar la competencia.