Turismo hondureño dice presente en el evento más grande de buceo y aventura acuática

Foto: NCH Noticias

El sector turístico de Honduras es uno de los grandes tesoros por los cuales nos caracterizamos a nivel mundial y esto se demuestra con la presencia de la viceministra de turismo, María José Moncada, quién estuvo presente en el gran evento del Dema Show, la rueda de negocios más grande del mundo de buceo, aventura acuática y turismo.

¿Qué es el DEMA?

Es el evento comercial más grande del mundo que se realiza una vez al año, para las empresas que se dedican a hacer negocios en las industrias de buceo, deportes acuáticos. El cual atrae a cientos de expositores y miles de profesionales de dichas compañías anualmente.

-Créditos a quien correspondan-

En Honduras, actualmente el departamento que más se ha llevado la atención por parte de nacionales y extranjeros, es el precioso tesoro natural de Islas de la Bahía, gracias a sus maravillosas playas siempre logra conquistar a todo el que llegue de visita.

La Secretaría de Turismo en compañía de empresarios de los diferentes centros de buceos promocionan el destino más destacado y así lograr generar una inversión a nivel centroamericano. Dicho acto comenzó a desarrollarse a partir del 16 de noviembre y se estará llevando a cabo hasta el 19 del mismo mes, en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Foto: Facebook

Las maravillas que conforman el Caribe hondureño son, Útila, Roatán y Guanaja. Sus diferentes actividades como, el buceo y el esnórquel en los exóticos arrecifes de coral, atraen una gran cantidad de visitantes.

Útila se cataloga como el mejor lugar para ver tiburones ballena y nadar en majestuosos arrecifes de coral. Por otra parte, también encontramos a West Bay, este es un sitio muy popular donde acuden la mayoría de turistas para hospedarse.

Facebook/Hotel Utila

Entre tantas maravillas, también podemos destacar que Guanaja, se ubica entre las mejores islas caribeñas para practicar deportes acuáticos llenos de adrenalina y diversión, gracias a su amplia vegetación coralina, la variedad de animales y sus espeluznantes playas cristalinas.