Dayana Bordas es presentada como Miss Honduras Mundo 2021

Foto: Dayana Bordas

No es ninguna sorpresa el poder que tiene la mujer hondureña, por su capacidad de trascender nacional e internacionalmente que hace llenar de orgullo a todo el pueblo catracho, las féminas desde hace tiempo han mostrado su “Power Women”, en varios campos y la belleza no es la excepción, siendo de las más hermosas del mundo.

Un claro ejemplo es la catracha Dayana Bordas, quien fue escogida como la nueva Miss Honduras Mundo 2021 y estará representando las cinco estrellas en el certamen de Miss World 2021, además, hoy todos podrán ver su presentación oficial como representante mediante la cuenta oficial de Miss Honduras Mundo Hn.

Foto: Honduras.com

Bordas es originaria de Ahuas, Gracias a Dios, actualmente es estudiante de medicina y bailarina profesional de bailes misquitos, y por si eso fuera poco, destaca su gran inteligencia y el dominio del inglés a la perfección y el dialecto misquito, siendo una digna representante de nuestra tierra.

De la misma manera que Miss Universo,  Miss Mundo es un gran certamen de belleza a nivel mundial en el que compiten representantes de cada país, la única diferencia es el concepto que radica en los países de audiencia de cada competencia y las características que el jurado toma en cuenta en las concursantes.

Foto: Honduras Magazine USA

Nuestra catracha tiene todos lo que amerita Miss Mundo, pues no solamente cuenta con su belleza, sino también con la consciencia social y sus únicas cualidades humanas.

Desde RadioHouse, le deseamos el mejor de los éxitos a Dayana Bordas.