“Panacam Open”: La nueva forma de vivir una experiencia inolvidable en el Cerro Azul Meambar

Foto: Marca País Honduras

La tecnología cada día va superando a la realidad, evidentemente es todo hoy en día porque nosotros consumimos mucho de ella, y como factor influyente, la pandemia ha acaparado mucho la atención de las personas, que en muchas ocasiones el contenido no es el adecuado o beneficioso, por eso, muchos establecimientos innovaron sus servicios para sus visitantes.

Dicho lo anterior, el Parque Nacional Cerro Azul Meambar (Panacam), tuvo la iniciativa de crear “Panacam Open”, una aplicación que te permitirá visitar el recinto a través de una increíble experiencia virtual, pues gracias a que la realidad ha aumentado, podrás acceder a todos los senderos del parque. ¡Ah, por cierto! Ya puedes descargar la aplicación.

Foto: Honduras.com

La iniciativa fue realizada por Panacam Lodge y la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), junto a la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés), a través del proyecto Transformando Sistemas de Mercados (TMS), lanzaron una nueva aplicación para visitar el parque virtualmente.

Esta aplicación fue originada a través del concurso “Experiencia del Mañana”, enfocada en generar mejores experiencias para el turismo, y vaya que ha tenido satisfacción en las personas, pues, desde su anuncio, muchas personas se han abocado a la aplicación para ver más detalles de esta nueva modalidad poco antes vista en el país.

Foto: Marca País Honduras

Lo destacable de esta idea innovadora, es que puedes visitar el parque desde cualquier parte del mundo y, por si fuera poco, podrás visitar senderos que no se pueden recorrer durante la visita y admirar a todas las criaturas que se encuentran en Panacam Lodge con realidad aumentada.

Si estás interesado en vivir esta experiencia, puedes descargar la aplicación en Android dando click aquí, y para IOS haciendo click aquí.