Lagolandia: Un paradisíaco destino que resalta en el Lago de Yojoa

Foto: Lagolandia

Honduras es un país que se conforma por una gran variedad de destinos turísticos, debido a la gran demanda que tiene este sector, cada día son más las nuevas propuestas que surgen para ofrecerte experiencias de calidad, tal es el caso de Lagolandia, un nuevo establecimiento ubicado en el lago de Yojoa.

Este sitio es catalogado por varios visitantes como una de las mejores opciones de la zona para pasar una excelente estadía. Cuenta con hermosas y cómodas cabañas para poder relajarte y apreciar lo maravillosa que es la naturaleza.

Foto: Lagolandia

Se encuentra situado en uno de los puntos del país más exóticos y fascinantes, como ser, el Lago de Yojoa, el cual, es de los parajes más visitados, aparte de ser una de las grandes maravillas naturales que poseemos los hondureños.

En Lagolandia podrás divertirte realizando muchas actividades, como por ejemplo, disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina, practicar jet ski por un valor de 100 dólares por persona equivalentes a 2 mil 500 lempiras o recorrer el paradisiaco espejo de agua en un bote de alta velocidad por 50 dólares (mil 250 lempiras).

Foto: Lagolandia

Asimismo, para todos aquellos que aman ir de pesca, el lugar cuenta con una opción para que te pongas aprueba y captures unos deliciosos pescados, por un costo de 3 dólares por persona (75 lempiras) y lo mejor de todo es que por su ubicación también tienes la oportunidad de efectuar otras actividades, desde relajantes paseos familiares hasta los extremos recorridos para los que disfrutan de adrenalina.

Este precioso sitio se encuentra rodeado por un bosque de Gualiquemes, un árbol autóctono de la zona, el cual, una vez que florece le da un toque único y mágico para todos los huespedes.

Foto: Lagolandia

Comodidad, experiencia y precios

Las cómodas cabañas están equipadas con todo lo necesario, agua caliente, aire acondicionado,  cocina para preparar sus alimentos. De igual forma, el complejo posee dos áreas de restaurantes donde puede disfrutar un menú creativo y delicioso como, platillos típicos de la zona, pescado frito, snacks, mini hamburguesas, nachos, entre otros.

La noche en este paradisiaco sitio tiene un valor desde 110 dólares (2 mil 750 lempiras), la noche en una cabaña con una habitación y con dos habitaciones tiene un precio base de 150 dólares (3 mil 750).

Foto: Lagolandia

Si estás interesado en visitar este fascinante paraje y disfrutar de momentos increíbles, Lagolandi se sitúa en el kilómetro 162 Aldea Monte Verde, carretera CA5. Para mayor información puedes escribir a sus números de teléfono, +504 9445-1532 y al +504 9445-1533. También puedes seguirlos en sus redes sociales como Facebook o realizar tu reservación a través de su sitio web Lagolandia.