ONG Árboles de Justicia regaló una tarde de alegría a 200 niños en Tegucigalpa

Foto: ADJ

Este viernes, los niños capitalinos vivieron una tarde diferente gracias a la Organización Árboles de Justicia (ADJ), la cual se caracteriza por realizar proyectos a beneficio de los más pequeños en situación de calle y mendicidad, y esta ocasión no ha sido la excepción.

Esta Organización Cristocéntrica se encargó de darles un momento lleno de risas y alegrías a 200 niños, en la plaza de la iglesia Los Dolores en Tegucigalpa. Los beneficiados formaron parte de una tarde recreativa junto a voluntarios y miembros de la ONG Árboles de Justicia, en alianza con Hugo y McDonald’s.

Foto: ADJ

Al menos 15 mil niños y niñas viven en situación de calle y mendicidad en Honduras, según datos arrojados por Casa Alianza, por este motivo, organizaciones como Árboles de Justicia, se encargan de ayudar a todo aquel que vive en injusticia social.

Esta ONG se caracteriza por hacer justicia a los más abandonados, de esta manera, han logrado que cientos de niños sepan que no han sido olvidados y que cuentan con una mano de ayuda, en medio de la difícil situación que atraviesan.

Foto: ADJ

Rodeados de palabras de agradecimiento, abrazos y llenos de satisfacción por haber hecho felices a niños y jóvenes hondureños, culminó una hermosa tarde que se pintó con sonrisas de los más desamparados.