Eco Finca La Bendición: Un paraíso natural para una excelente estadía en Intibucá

Foto: Eco Finca La Bendición

Entre tantos preciosos lugares para disfrutar, en ocasiones, resulta muy difícil escoger donde ir para pasar momentos súper agradables, por ello, hoy queremos ayudarte a tomar la mejor decisión y no cabe duda que el sitio ideal para esto es, Eco Finca La Bendición.

Este paraje se ubica en las faldas de la Reserva Biológica de Opalaca en la aldea de Loma de Hornos en San Juan, Intibucá. Aquí se te ofrece la mejor estadía de la zona, tienes la oportunidad de disfrutar nuevas experiencias acampando en las excelentes áreas que conforman el sitio o puedes solicitar el alquiler de una preciosa cabaña.

Foto: Eco Finca La Bendición

Las tiendas de campaña, son totalmente amuebladas con todo lo que el turista necesita. Cuenta con servicio de recorridos para conocer las zonas de este punto, como por ejemplo, las cuevas naturales, quebradas y pozos de agua.

Por otro lado, la cabaña “ALPINE” te brinda muchas comodidades, donde puede compartir con tus familiares o amigos. El lugar es apto para hospedar de cuatro a cinco personas. Se complementa con todo lo necesario para hacer de tu estadía la mejor. Posee ducha, televisión y WiFi, para que puedas sentirse como en tu casa.

Foto: Eco Finca La Bendición

Otra de las pequeñas sorpresas que tienen para vos, es una hermosa “choza mágica”, la cual cuenta con mucha privacidad para las personas que desean pasar un rato de tranquilidad. Aparte de ofrecerte una noche en el bosque con todas las comodidades, también te brinda una tina de agua caliente, WiFi, Televisión y privacidad; esta se ha creado solo para el hospedaje de dos personas.

El paraje se complementa de igual forma con un bar para que puedas relajarte, además de un restaurante donde puedes ir a degustar toda la exquisita gastronomía, con un toque diferente y único, entre estas delicias encuentras, flor de izote con huevo, asados con sus complementos y sopa de gallina.

Foto: Eco Finca La Bendición

Eco finca se encuentra a tan solo 30 minutos de La Esperanza, Intibucá, lo que facilita la accesibilidad de este lugar para hacer turismo.

Es sustentada con un concepto ecológico, debido a las fuentes de agua y la vida silvestre que la rodean. Gracias a ello, se convierte en uno de los lugares más atractivos. La propiedad es bañada por dos quebradas a los extremos que nacen en la Reserva Biológica de Opalaca.

Foto: Eco Finca La Bendición

Las personas que visitan el sitio, pueden disfrutar de una fantástica fogata en compañía de sus seres queridos, mientras contemplan la noche y crear así los mejores recuerdos  acerca de la experiencia en este hermoso establecimiento.

Por otra parte, tiro al arco es una de las actividades que puedes realizar durante tu estadía para vivir la experiencia de aprender esta actividad, siendo este uno de los deportes un tanto extremo para los que desean conocer algo nuevo.

Foto: Eco Finca La Bendición

Precios

Si deseas acampar la actividad tiene un precio base de 400 lempiras por noche, si estás interesado en alquilar la cabaña, esta tiene un valor de 1 mil 300 por noche y para la choza mágica el costo es de 1 mil 600.

No te quedes con las ganas de conocer este paraíso, si estás interesado en conocer un poco más de Eco Finca La Bendición, puedes visitar su página de Facebook, donde aparecen como, Eco Finca La Bendición o escribir al número +504 9912-2577 para efectuar tus reservaciones.