Esta es la forma de bloquear a alguien en WhatsApp sin que se entere

Foto: Internet

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más famosa de todo el mundo es WhatsApp, la cual tienen más de 2 mil millones de usuarios activos en todo el mundo, y en donde se estiman que cada día se envían más de 100 mil millones de mensajes.

El WhatsApp es una herramienta sumamente útil en nuestro diario vivir, pero en ciertas ocasiones, también puede convertirse en una molestia por algunos mensajes no deseados que recibimos, situación que a más de uno de nosotros nos ha tocado pasar.

Foto: El Español

Para este problema, la aplicación te da la solución de bloquear a la otra persona, sin embargo, es posible que el contacto que bloqueaste se dé cuenta que lo hiciste, puesto que ya no le aparecerá tu foto de perfil, y tampoco notará que sus mensajes son recibidos.

Pero si quieres dejar de recibir esos textos incómodos, y no quieres que esa persona lo sepa, te mostramos la solución en los siguientes pasos:

  • Primero debes abrir tu aplicación de WhatsApp en el dispositivo que utilizas.
  • Seguidamente eliges el contacto del que ya no quieres recibir mensajes.
  • Después lo seleccionas, y en la parte superior podrás ver como se desplaza una bandeja en la que aparece el ícono de silenciar, le das click y decides por cuanto tiempo quieres hacerlo.
  • Posteriormente archivas el chat que silenciaste.
Foto: Diario AS

Y así, con estos sencillos pasos, aunque la otra persona te envíe mensajes, notas o llamadas de voz, ya no te molestaran esas notificaciones, ni tendrás ese chat tan molesto en tu WhatsApp, y lo mejor de todo, es que la otra persona no sabrá que de una forma inteligente, bloqueaste sus mensajes.