Caoba’s Vivero Café: Un nuevo espacio que está conquistando a los sampedranos

Foto: Caoba´s Vivero Café

Cada vez son más los lugares que nacen para ofrecerte nuevas opciones donde puedas relajarte después de un largo día lleno de trabajo y estrés. Por ello, queremos presentarte un innovador establecimiento ubicado en la ciudad de San Pedro Sula, llamado “Caoba’s Vivero & Café”.

El paraje fue inaugurado el día de hoy y cuenta con un concepto al aire libre, lleno de paz y mucha tranquilidad. Está decorado con preciosas, diferentes y exóticas plantas, que promete una experiencia única en conexión con la naturaleza para todos los sampedranos.

Foto: Caoba´s Vivero Café

También te ofrece una amplia y variada oferta gastronómica. Su menú se conforma por exquisitos desayunos, tablas de queso, vinos, almuerzos, postres bebidas calientes entre otros platillos, para que llegues a degustar de todas las delicias con tu familia o amigos.

El desarrollo de este proyecto por diferentes factores tardo varios meses para estar listo y poder recibir a todos los ciudadanos, pero hoy, sus puertas se encuentran abiertas para todos aquellos que estaban ansiosos por llegar y conocer.

Foto: Caoba´s Vivero Café

Otro de los grandes atractivos que posee “Caoba’s Vivero & Café” es que cuenta con un maravilloso vivero, para todas aquellas personas que disfrutan coleccionar y cuidar plantas. Todas las personas tienen la oportunidad de comprar su planta favorita para llevársela para su casa.

Dentro de los creadores de este nuevo espacio tenemos a Lesly Alvarado, Erick González, Glendy Alvarado y Walter Palma, quienes se encuentran muy ansiosos por recibir a todos los hondureños en su negocio y aseguran que todo el que llegue vivirá una de las mejores experiencias, al disfrutar de este fantástico sitio rodeado de la naturaleza.

Foto: Caoba´s Vivero Café

Si estás interesado en conocer este paraíso terrenal, puedes visitarlos en un horario de 7 de la mañana a 7 de la noche. Se encuentran ubicados en el Bulevar Mackay, Villas Carolina, costado oeste de residencial Nova. No cabe duda que quienes son fieles enamorados de la naturaleza amarán este lugar.