Hondureños aperturan local para apoyar a “Emprendedores Catrachos”

Foto: Emprendedores Catrachos

Si hay algo que nos caracteriza a nivel internacional, es ser una sociedad bondadosa y lo comprobamos una vez más con tres jóvenes, conocidos como, Thomas Rosales, Javier Pavón y César Montoya, quienes abrieron un local en San Pedro Sula llamado “Emprendedores Catrachos”, el cual nace con el propósito de impulsar a los pequeños emprendedores.

Este proyecto se creó con el objetivo de apoyar a los pequeños empresarios a promover y vender sus productos, ofreciendo un espacio de ventas fijo dentro del lugar. Los emprendedores establecen el precio de cada producto y los mismos deberán pagar una suscripción mensual.

Foto: Emprendedores Catrachos

Estamos ofreciendo un espacio de exhibición, de productos no refrigerados, de 1 metro de largo por un precio de mil lempiras. De igual forma se puede alquilar la mitad de este espacio por 500 al mes.  Este pago le incluye la exhibición del producto en el área de venta, manejo de inventario en bodega si lo consideran necesario”, escribieron los jóvenes a través de su página de Facebook.

Y agregaron que, “para productos refrigerados o congelados estarán disponibles varias vitrinas para el mantenimiento y exhibición de los productos por L 1,200 al mes, que de igual forma incluyen espacio para guardar productos en nuestra bodega”.

Foto: Emprendedores Catrachos

El local se encuentra ubicado en la Avenida Circunvalación, frente a la Universidad de San Pedro Sula (Usap). Los ciudadanos pueden encontrar todo lo que deseen, desde preciosas artesanías, excelentes productos de belleza, lácteos, accesorios, exquisitos vinos y muchas cosas más.

Dentro de este sitio encontramos más de 60 emprendedores ofreciéndote productos de diferentes marcas como, Clima Café, Vinos Doña Esperanza, El Rincón de Mave, Deco & Arte, Repostería Kency, Grupo San Isidro, Café Finca Ruland, Blue Artic Lysi, Cake With Love HN, entre muchas más, las cuales te invitamos a que las descubras por tu propia cuenta.

Los emprendedores son un factor muy importante para poder levantar el sector económico del país poco a poco. Debido a la pandemia, podemos decir que, la economía es una de las áreas que se ha visto mayor afectada.

Si eres emprendedor y estás interesado en exponer tus productos y no sabes dónde “Catrachos emprendedores” es la mejor opción, el local abre de lunes a sábado desde las 9 de la mañana y cierra a las 7 de la noche. Si deseas adquirir más información puedes contactarte con ellos a través del número +504 9625-9337.