¡Legionarios catrachos destacaron con gol en sus respectivas ligas durante el fin de semana!

Los futbolistas hondureños que juegan en el exterior, continúan haciendo un gran papel con sus respectivos equipos, y este fin de semana no fue la excepción para nuestros compatriotas.

El delantero hondureño que milita en el CF Montreal, Romell Quioto, tuvo una brillante participación en el partido que su equipo disputó contra el Tronto FC, en donde estaba en juego el título del campeonato canadiense y la clasificación a la Concachampions.

Foto: La Prensa

Quioto anotó el único gol del partido al minuto 71, y además fue el elegido como el MVP del partido. Con estos resultados el catracho termina el 2021 con un título y 9 tantos en su cuenta, ocho en la Mayor League Soccer (MLS) y uno en el torneo de Canadá.

Deiby Flores también se unió a la fiesta, y este fin de semana, marcó su segunda anotación con el Panetolikos de Grecia. El hondureño aprovechó un centro que enviaron desde la banda derecha, y sin dudarlo, prendió el balón de volea y lo envió al fondo de la red.

Foto: Hondusports

El remate fue imparable para el arquero del Apollon Smyrnis, que solo se quedó como un espectador de la jugada. Con este gol, Flores le dio la victoria a su equipo por la mínima, y se estrena como goleador en el campeonato, puesto que su primera anotación con el club griego había sido en la pretemporada.

Alberth Elis no se quedó atrás y anotó otro tanto en la Ligue 1 con el Girondis de Burdeos, en el partido que era correspondiente a la fecha 14 y donde el equipo del catracho consiguió el empate a tres goles en su visita ante el Metz.

Foto: Marca

Elis jugó todo el partido, pero fue al minuto 17 que estuvo puntual a la cita para marcar el 1-0 en ese momento, con esta anotación, “la panterita” continúa su buena racha y marca su tercer gol en la liga de Francia, anteriormente lo había hecho ante el Lorient y el PSG.