Con un show de luces La Curacao dio la bienvenida a la última semana del Black Friday

Foto: Pável Aguirre

Con una nueva renovación de precios e inventario, Grupo Unicomer a través de La Curacao, Óptica La Curacao y RadioShack presentó a sus clientes la última semana del Black Friday con increíbles promociones para llevarse cualquier producto para la casa.

Con una fenomenal coreografía con la temática de la serie de Netflix “Los Juegos del Calamar”, acabando con los precios altos, en La Curacao de Las Lomas se expuso la que será la última semana de los precios más bajos del año, en productos que van desde camas, televisores, refrigeradores, estufas y hasta la Play Station 5 que tanto anhelan los fanáticos de los videojuegos.

Foto: Pável Aguirre

Una vez más presentamos una propuesta diferenciadora al mercado hondureño, a cada cliente antiguo o nuevo que deposita su confianza en nuestras marcas. Queremos beneficiarlos con calidad, descuentos reales y beneficios únicos. Esta última semana de Black Friday queremos decirle a nuestros clientes que es el momento de aprovechar lo que tanto esperaban, es el momento de llevarse lo que necesitan porque mañana puede ser tarde”, aupó Jaqueline Cardona, gerente de mercadeo, a toda la clientela.

Además de contar con las tradicionales promociones al contado, La Curacao también pone a disposición de los hondureños increíbles precios al crédito, con el excelente regalo de Navidad que representa el que comiencen a pagar hasta el próximo año para que pasen las fiestas navideñas con tranquilidad y disfrutando del producto que hayan decidido llevarse a casa.

Foto: Pável Aguirre

Otra promoción muy llamativa con la que cuentan es que, si el cliente demuestra que en la competencia el precio del producto estás más barato, se le mejora el precio con el 110% de la diferencia. En toda la tienda encontraremos descuentos que alcanzan hasta 60 por ciento de descuento, mientras tanto, en Óptica La Curacao habrá descuentos de hasta 70 por ciento.

Y como las buenas noticias se celebran con mucha alegría, en La Curacao de Las Lomas hubo un magnífico show de luces que dio la bienvenida a los mejores precios del mes de noviembre, y de paso, a la Navidad. Estas ofertas se extenderán hasta el próximo domingo 28 de noviembre.

Foto: Pável Aguirre

Recuerda que puedes realizar tus compras en cualquiera de las 46 tiendas a nivel nacional, o a través de la página web https://www.lacuracaonline.com/honduras/ desde la comodidad de nuestra casa, así como también por medio de la línea de WhatsApp +504 3291-5052.