¡Todo listo para el regreso de Teófimo López al cuadrilátero!

Foto: Diez

El boxeador hondureño, Teófimo López, hará su regreso a los cuadriláteros este fin de semana, en el combate contra el australiano George Kambosos. El catracho no tiene una pelea oficial desde octubre de 2020, cuando se midió y ganó por decisión unánime ante el ucraniano Vasyl Lomachenko.

La pelea por el campeonato de peso ligero se llevará a cabo este sábado 27 de noviembre, en el Hulu Theatre del Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, con una capacidad de 5 mil 600 personas. Cabe resaltar, que este combate tuvo constantes cambios de fecha por distintos motivos, e incluso llegó a creerse que se iba a realizar hasta el 2022.

Foto: AS USA

El pugilista hondureño, por primera vez hará la defensa de sus títulos FIB, AMB, QMB y The King, ante el australiano, quien tiene un registro perfecto en su carrera de 19-0, por lo que, López, buscará quitarle el invicto en esta pelea.

De igual forma, Teófimo tampoco ha perdido ningún combate, y tiene un registro de 16-0, motivo por el que la pelea se vuelve aún más atractiva. Las redes oficiales del World Boxing Council, (Consejo Mundial de Boxeo) anunciaron el combate, que, sin duda será épico para definir quien se convertirá en el rey de las 135 libras.

Asimismo, el campeón hondureño se hará acreedor de más de 3 millones de dólares, la mayor cantidad de dinero que ha recibido en su carrera por una pelea. La lucha por los títulos comenzará a las 8 de la noche, hora hondureña. ¡Mucho éxito para el boxeador que está haciendo historia para nuestro país!