Famosa revista española destaca el triunfo de Sirey Morán en Nuestra Belleza Latina

Sirey Morán es la talentosa y además, preciosa hondureña que está causando revuelo en todos los puntos del país, por su gran logro al haberse coronado el pasado domingo 21 de noviembre como Nuestra Belleza Latina (NBL) 2021.

Sus esfuerzos, sacrificio y dar lo mejor de sí misma, es lo que ha llevado a triunfar a nivel nacional e internacional. Debido al gran éxito que tuvo en dicho certamen, la famosa revista española HOLA destacó su historia en una nota.

Foto: Hondudiario

“Hola” es una famosa revista española, reconocida en todas las parte del mundo. Sobresale por ser la segunda revista más vendida de España después de Pronto. En esta se informa sobre acontecimientos más relevantes de la vida de los famosos, la realeza, consejos de belleza y las estrellas del cine y de la música.

Dicha revista se comparte de forma semanal y en esta ocasión, Morán pudo ser parte de las noticias más destacadas, por haber cautivado la atención del medio al ser la ganadora de un concurso de belleza tan importante como lo es NBL.

Foto: Nuestra Belleza Latina

“Desde el domingo por la noche se escribe un nuevo capítulo en la historia de Nuestra Belleza Latina. En una gran final llena de emoción, se coronó a Sirey Morán como la ganadora de la temporada que inició con más de seis mil aspirantes, quienes adicionaron de manera virtual como nunca antes se había visto en el show”, detallaron en la noche.

Morán es una hondureña que nació durante el año 1990 en San Pedro Sula, Cortés. A sus 16 años comenzó la carrera de derecho en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAH-VS), pero por situaciones personales paralizó sus estudios y se fue a vivir a Estados Unidos con su padre.

Al pasar el tiempo, obtuvo participación en varios certámenes, en los cuales ha resaltado y se ha caracterizado por su belleza, carisma y talento. Entre ellos están, Miss Intercontinental, en Alemania, Top Model of The World, que se realizó en El Gouna, isla en el mar rojo de Egipto y Señorita Centroamérica Internacional en New Jersey.